“LA MANO” El NUEVO ÉXITO DEL PERREO MEXA DE LOS GHETTO KIDS

Fecha:

Con más de 50 millones de reproducciones en Spotify, la agrupación más importante del género urbano en México, Ghetto Kids conformado por Luis Díaz, Alejandro Estrada y Jonathan Torres, levantan “La Mano” como los regentes del reggaetón mexa con invitados especiales

Luego de un año complejo por la pandemia, los fundadores de La Fabrika F.C. lanzaron sus sencillos como “Baja”, junto al boricua Darell, “Toketeo”, con Kenia Os y Malo. Antes de terminar el 2021, los Ghetto Kids regresan para el “rescate” con “La Mano” dedicada a las chicas que se la pasan en el perreo.

En “La Mano”, reclutan nuevamente al puertorriqueño Guaynaa, junto a la legendaria agrupación estadounidense y líderes del moombahton co-funadado por reconocido DJ y productor, Diplo, mejor conocidos como Major Lazer y el mexicano, Tavo Rayo, éste último clava flows religiosos que hacen levantar “La Mano”

«Esta canción representa mucho para Ghetto Kids porque Major Lazer ha sido un referente del grupo desde el día 1 y lograr esta colaboración es algo satisfactorio y grandioso para el grupo» declararon los Ghetto Kids.

Este sencillo que es de los “himnos, los que se pegan, como los hits” invita a levantar “La Mano” al ritmo de perreo sin importar si son católicos, humanos, alienígenas, o las flacas, las gordas, las feas, las hermosas, al puro flow de Tavo y Guaynaa.


Agregó la agrupación “Tener a Guaynaa de nuevo en un track original también es algo anhelado después del éxito que tuvimos con Tra Tra Tra Remix, logrando que se posicionara como el himno mexicano y queremos que sea notorio que Ghetto Kids”.

Este nuevo sencillo cuenta con un vídeo oficial dirigido The Broducers, que fue rodado en Tepito de la CDMX, donde trajeron para el rodaje para que aparecieran en el clip a Guaynaa y los mismísimos Major Lazer; en la que tampoco hizo falta el twerk de la beldad femenina filmado en el barrio bravo y en las canchas de soccer, y donde participan personajes vitales de ese barrio. Vean el audiovisual acá abajo.

Los Ghetto Kids tienen un gran labor para el 2022, comenzado el año, participarán para el Festival de J Balvin en el Neón en Cancún, en Febrero estarán para el festival de electrónica de la CDMX, EDC y se van para marzo país albiceleste en el Lollapalooza Argentina.

Fundado en 2012 por dos DJ’s y un baterista, Ghetto Kids tuvieron su origen en la colonia de Santo Domingo (CDMX) y tras años de dedicación con celebradas presentaciones en antros alrededor de la República Mexicana en 2017 logran conquistar las listas de popularidad de plataformas con “Coqueta”. Este tema, además de ser el primero de una serie de hits que ya es constante en la agrupación, los volvió los primeros artistas mexicanos de urbano en ser nominados al Latin Grammy. Éxito que continuarían con “Tra Tra Tra”, canción que los catapultó al reconocimiento internacional con su constante aparición en importantes playlist de plataformas digitales y ser parte de miles de videos en redes sociales, el tema actualmente se encuentra certificado por RIIA como Platino X2. A estos temas se han sumado ya éxitos como “Tu Mirada”, “Internacional”, “Muy Bien” y más recientemente “Comerte Toda” y “Culo”.

Los Ghetto Kids han sido seleccionados como “Artista Radar México” por Spotify durante el mes de Julio. Con información de Sony Music.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...