LA MAQUINA INVISIBLE en vivo en Rosario

Fecha:

La joven y premiada orquesta de tango rosarina LA MAQUINA INVISIBLE presenta su primer concierto del año en Rosario.

Luego de un intenso 2018, en el que se destacan el concierto junto a la Orquesta Municipal de Cuerdas y una gira por Colombia tras ser seleccionados por el INAMU para ser promovidos al exterior, LA MAQUINA INVISIBLE se presentará este martes feriado (5 de marzo) en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645) y las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta. El show será el primero del año en la ciudad y presentarán nuevas composiciones y arreglos, estrenando nuevo material e interpretando música de su premiado er cd.

Un repertorio compuesto por versiones originales de temas clásicos del género así como también composiciones propias. LA MAQUINA INVISIBLE está formada por jóvenes y talentosísimos músicos que apuestan a la creación de arreglos y composiciones propias, logrando un sonido característico dentro de la variada escena del tango actual y apuntado a gestar un tango nuevo y joven acorde a las nuevas sonoridades de hoy en día. Verlos en vivo es una experiencia emocionante y enriquecedora.

LA MÁQUINA INVISIBLE
LA MÁQUINA INVISIBLE es un quinteto de tango (con cantante) formado por jóvenes músicos de la ciudad de Rosario, con vista a la creación de un #NuevoTango.

Desde 2013 el grupo apuesta a la creación de arreglos y composiciones propias, buscando un sonido personal dentro de la variada escena de la música argentina y a gestar un tango joven y renovado acorde a las nuevas sonoridades de hoy en día.

A lo largo de su carrera, el grupo se ha presentado en numerosos escenarios de la escena local e internacional y ha recibido distintos reconocimientos y premios.

Tango es sinónimo de música argentina, de expresión, de intensidad. LA MÁQUINA INVISIBLE extiende su búsqueda en los límites del género centenario, yendo al encuentro de los auditorios más exigentes de nuestro país y el exterior, lo cual tuvo su reconocimiento al ser ganadores del Concurso Internacional de Orquestas de Tango en febrero de 2017 y que posicionó al grupo como un referente dentro de la nueva generación de músicos de tango de Argentina.

LA MAQUINA INVISIBLE está formada por: PABLO GALIMBERTI (Violín), GUIDO GAVAZZA (Bandoneón), JULIÁN CICERCHIA (Guitarra eléctrica), MANUEL MARTÍNEZ (piano), MAURO RODRÍGUEZ (contrabajo) y GISELA STIVAL (voz)

Este MARTES (feriado)
LA MAQUINA INVISIBLE
La joven y premiada orquesta de tango rosarina
presenta su primer concierto del año
COMPLEJO CULTURAL ATLAS (Mitre 645. Rosario)
MARTES 05.marzo | 21 hs

ENTRADAS ANTICIPADAS A SÓLO $150.- A LA VENTA EN
COMPLEJO CULTURAL ATLAS (Mitre 645)
Horario de boletería: de lunes a sábado de 9 a 21 hs

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/2302412239998336

Redes oficiales de LA MAQUINA INVISIBLE:
FB: https://www.facebook.com/lamaquinainvisible/
IG: https://www.instagram.com/lamaquinainvisible
TW: https://twitter.com/LaMaquinaInvis1
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUmSTO87ZUrDALVDeKnLQ9Q

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...