LA MAURETTE, el 5 de octubre en Ciudad Emergente

Fecha:

“La Maurette“ sigue presentando su segundo disco ‘Get Together’, con la banda formada por Alfred García Tau en guitarra, Pablo Suárez en bajo y Pedro Bulgakow en batería.

Algo de esto vas a ver en la 12ava edición del Festival Ciudad Emergente.

“La Maurette“ es el personaje musical de la actriz, cantante y compositora Victoria Maurette, conocida por su personaje de ‘Vico’ en la exitosa tira televisiva argentina Rebelde Way, y como la ‘Scream Queen’ local por sus papeles en películas del género de terror en cine.

Victoria relanzó su carrera musical con éste, su segundo disco “Get Together”, un álbum con versiones de temas clásicos de los años 60’s de bandas y solistas como Velvet Underground, Creedence Clearwater Revival, The Turtles, entre otros.

El proyecto que empezó a gestarse a partir de la propuesta del reconocido productor Daniel Grinbank, enseguida sumó a Tweety González como productor artístico, y el primer adelanto del disco lanzado en mayo de 2019 fue la versión de “I’m Waiting For The Man“, el tema de Velvet Underground -banda estadounidense de los años 60/70 liderada por Lou Reed-, que Victoria interpreta con soltura y glamour, en un featuring poderoso junto a Benito Cerati.

El segundo corte del disco es la versión de ‘Bad Moon Rising’ de Creedence Clearwater Revival, convertida en una delicada balada, con la participación de Kevin Johansen.

En julio pasado el sello Twitin Records lanzó el disco en formato digital, y la presentación oficial en vivo fue el pasado 2 de agosto en el C.C. Richards de Palermo, Buenos Aires, con la participación de Benito Cerati en el tema que grabó para el disco, ‘I’m waiting for the man’.

‘LA MAURETTE’
en el Festival Ciudad Emergente
SABADO 5 DE OCTUBRE – 16.15 hs.
Auditorio Transformador – Usina del Arte
Agustín R. Caffarena 1 – La Boca, Caba
Entrada sin cargo – Apto para todo público




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...