Después de presentar su segundo disco en vivo en agosto con un show impecablemente intenso, “La Maurette“ empieza la gira de presentación de ‘Get Together’, esta vez con un show íntimo y acústico.

Y para ir palpitando el vivo, acá un tema de su primer disco:

“La Maurette“ es el personaje musical de la actriz, cantante y compositora Victoria Maurette, conocida por su personaje de ‘Vico’ en la exitosa tira televisiva argentina Rebelde Way, y como la ‘Scream Queen’ local por sus papeles en películas del género de terror en cine.

Victoria relanzó su carrera musical con éste, su segundo disco “Get Together”, un álbum con versiones de temas clásicos de los años 60’s de bandas y solistas como Velvet Underground, Creedence Clearwater Revival, The Turtles, entre otros.

El proyecto que empezó a gestarse a partir de la propuesta del reconocido productor Daniel Grinbank, enseguida sumó a Tweety González como productor artístico, y el primer adelanto del disco lanzado en el mes de mayo fue la versión de “I’m Waiting For The Man“, el tema de Velvet Underground -banda estadounidense de los años 60/70 liderada por Lou Reed-, que Victoria interpreta con soltura y glamour, en un featuring poderoso junto a Benito Cerati.

El segundo corte del disco es la versión de ‘Bad Moon Rising’ de Creedence Clearwater Revival, convertida en una delicada balada, con la participación de Kevin Johansen.

En julio pasado el sello Twitin Records lanzó el disco en formato digital, y fue presentado en vivo el 2 de agosto en el C.C. Richards de Palermo, Buenos Aires, con la participación de Benito Cerati en el tema que grabó para el disco, ‘I’m waiting for the man’.

‘LA MAURETTE’
presenta su segundo disco
‘Get Together’, en formato acústico
VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE – 20.30 hs.
en EL UNIVERSAL
Pje. Pablo Soria 4940, entre Gurruchaga y Serrano – Caba
Artista invitado: Diego Marchionatti
Entrada sin cargo