“El Sol” se encuentra en todas las plataformas digitales desde el 23 de abril.

No es un secreto para muchos que la artista peruana Naïa Valdez tiene una fuerte inclinación por el mundo esotérico, muchos de sus seguidores siempre están atentos a sus lecturas de tarot y limpieza de cuarzos.

Toda esta esencia energética Naïa ha sabido plasmarla en su música, es así que desde el año pasado sus singles representan una carta del tarot y una historia específica que representa a cada carta.

Ahora le llegó el turno a “El Sol”, una canción que habla de aquel lado bonito de las relaciones, esa ilusión y completa entrega con la promesa de que nazca algo nuevo que es lo que la carta del sol significa, nuevos comienzos.
Esta canción es la antítesis de “La Luna”, canción que Naïa lanzó en enero de este año y que por lo contrario habla de una relación irreal y complicada.

Es el primer lanzamiento de Valdez de la mano de The Orchard y Sony Music Perú. Esta canción además contará con un videoclip dirigido por la joven artista audiovisual Alessandra Villaverde, video que se estrenará el 4 de agosto. Hasta entonces podemos ver un teaser del video por todo lo alto en la Av. Javier Prado.

Naïa prepara mucha más música para este año y algunas colaboraciones nacionales e internacionales.

Sobre Naïa Valdez
Naïa Valdez es una joven cantante y compositora limeña que viaja entre una mezcla del pop, electrónica y ritmos urbanos. Ha girado por países como USA, México y Chile y sus canciones son escuchadas en varias partes del mundo. Además participó del importante festival SXSW en Austin, Texas gracias a Prom Perú, en el Festival Selvámonos y en el programa cultural “Culturaymi” de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Durante el 2020, en confinamiento, participó en diversos festivales virtuales de Latinoamerica y gestando colaboraciones con artistas de Colombia y México. Hoy por hoy es una de las artistas más representativas del pop urbano en nuestro país.