Iniciando su carrera artística con baladas, el cantautor guatemalteco Roberto Fernández, decide lanzar “Ilusión y amor”, un tema con estilo pop/blues que describe la historia de cómo una relación amorosa finaliza después de varios intentos de buscar la armonía en pareja.

El coro, que interpreta la duda de un joven enamorado que ignoró los comentarios advertidos de sus amigos cercanos, es la historia que decidió dar a entender en este segundo sencillo, el artista guatemalteco.

“En esta canción de desamor, quise interpretar que aún hay sentimientos encontrados hacia una relación fallida, porque aún le llama “amor” a la persona”, relató el artista, quien graba sus propias canciones en casa, buscando que no se pierda el estilo propio que desea compartir.

Buscando el aprecio de sus seguidores con este cambio de género, el compositor no descarta que seguirá sorprendiendo a su público con estilos variados de música. “Me gusta combinar géneros musicales, jugar con ellos, para que siempre salga algo nuevo”, finalizó Fernández.

Logrando el sueño de posicionarse entre varios artistas reconocidos del país, el tema de Roberto ya se encuentra sonando en radios nacionales y en plataformas digitales, esperando que su ritmo contagioso sea del agrado de los guatemaltecos.

Roberto Fernández
Su peculiar forma de cantar e interpretar de Roberto, da origen al tema “Ilusión y amor”, con un ritmo dinámico al estilo pop, el cual ya se encuentra en las diferentes plataformas digitales.
Después de subir en sus redes sociales diferentes videos interpretando covers y temas de su autoría, decide empezar su carrera musical con su primer sencillo llamado “una balada romántica» que fue muy aceptada por sus seguidores a principios del año.
Este sencillo más dinámico relata la historia de un amor fallido donde uno de los dos entregó todo por que pudiera funcionar una bella relación, llevándolo a “olvidarse de sí mismo”.
Considerado un baladista nato, Roberto busca con este sencillo, dar al público un estilo pop, sin perder la esencia que lo caracteriza.