11 y 12 de diciembre, sigue la transmisión en línea.

La pandemia no los detuvo, los planes para celebrar una vuelta más al sol continuaron; Rokkers conmemora 8 años de coberturas, entrevistas, reportajes, proyectos; pero sobre todo, de hacer lo que más les apasiona, trabajar por la música.

Así, este medio digital con base en Torreón, Coahuila; y con cobertura nivel nacional, lanza su primer festival gratuito en línea con un cartel de lo más variado y con destacados contenidos sobre la actualidad de la industria musical.

Fundado en 2012 como una revista impresa, Rokkers ha evolucionado enormemente a lo largo de este caminar; actualmente ofrece contenidos referentes a la música y el entretenimiento a través de una página web, múltiples canales en redes sociales y dos programas radiales; Rokkers Radio en la 96.3 FM, Radio Torreón y Disonante Radio, en Kiuu 91.1 FM de Grupo Radio Estéreo Mayrán.

Rokkers a ha creado varios conceptos y series de programas como Disonante, un escaparate para proyectos emergentes con entrevistas y sesiones en vivo; Conversatorio, un espacio de diálogo, formación e información con actores de la industria de la música y el entretenimiento; Bitácora, espacio de cobertura musical para conciertos y festivales, entre otros.

Rokkers se ha convertido en un espacio importante y en un actor fundamental para la escena musical en la localidad, también ha sabido insertarse en el ecosistema de la industria a nivel nacional logrando alianzas y partnerships que nos permiten hoy hacer nuestro primer festival en línea-. Silvia Macías, directora de Rokkers.

-Nos encontramos sumamente agradecidos con amigos, colegas, agencias, sellos y talentos que nos han dado su apoyo para realizar esta significativa empresa en la vida de Rokkers como medio de comunicación-.
Felipe Perales, relaciones públicas de Rokkers.

Más de 30 proyectos musicales componen el line up de esta fiesta; rock, pop, electrónica, hip hop, trap; de Argentina, Cuba, Ecuador, México, Inglaterra, Estados Unidos. A este mosaico musical se suman interesantes webinars, entrevistas y conferencias de voz de reconocidos actores de la industria musical y del entretenimiento en Latinoamérica.

La transmisión se realizará los días 11 y 12 de diciembre a partir de las 12:00 h (GMT-6, CDMX) ambos días y se podrá seguir a través de la página web y el Facebook de Rokkers.