La pedofilia es real y puede ser invisible: Parque Industrial presenta LA TE QUIERO

Fecha:

Pedofilia: Trastorno que se caracteriza por fantasías, impulsos o conductas sexualmente excitantes, intensas y recurrentes que involucra a adolescentes pre púberes o jóvenes

Desde hace un par de meses, bajo el alero de Enciclopedia Color y Poxi Records, el dúo Parque Industrial viene presentando un mediometraje por partes donde cada canción es un nuevo e íntimo capítulo. En esta ocasión, estrena La tequiero, una melancólica canción con tintes de minimal wave que trata sobre el abuso sexual hacia menores.

La canción comienza con una provocadora voz femenina representando al abusador, luego da un giro para pasar a la voz de un observador en primera persona. El recorrido finaliza con el abusador reconociendo sus dinámicas de abuso.

Como en los capítulos anteriores, las propias experiencias de vida del dúo son llevadas a las letras, haciendo que la canción esté basada en hechos reales. “La canción está escrita desde la voz del abusador, sus frases utilizadas y relata el abuso sexual de una víctima de pedofilia”, explica Chinx, quien compuso la letra en el año 2018.

Acompañando a la canción, Enciclopedia Color trae un video protagonizado por “el hombre invisible” donde muestra a esta figura anónima y cautiva transitando por un atemporal escenario habitacional con estética soviética.

Utilizando un oso de peluche como anzuelo para atraer a sus víctimas, este personaje invisible actúa como una metáfora de la figura de un abusador imperceptible por un entorno familiar. Es un personaje que no se le ve, pero que está presente de una manera antagonista.

La tequiero, tercer single de Parque Industrial, disponible en el canal de YouTube de Enciclopedia Color, en Spotify y Bandcamp.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...