La Perra Que Los Parió lanza EP y nuevo videoclip con Rolo de La Beriso

Fecha:

Disponible en todas las tiendas digitales!

Para seguir, Mis Ojos, Como evitar que sangremos y Ni tan pronto fueron los elegidos de esta gira que los llevó por todo el país.

LPQLP vivió un agitadísimo y movido 2019. La gira «Entre nosotros», en un formato más íntimo, mostrando otra cara de la banda, los llevó a recorrer el país entero y cruzar el charco para tocar también en Uruguay.
37 shows en 12 meses, recorriendo el interior del país, el conurbano bonaerense y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Neuquen, Santa Rosa, Río Cuarto, Villa Mercedes, Iguazú, Oberá, Posadas, Resistencia, Corrientes, Bahía Blanca, Rosario, Paraná, Córdoba, La Plata, Tucumán, Salta, Jujuy, Mendoza, San Juan, Tolhuin, Río Grande, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Playa Unión, Hurlingham Fest, Montevideo (Uruguay), San Justo, Del Viso, El Emergente (2), Florencio Varela, Moreno, el Santuario de Cromañón, ND Teatro y dos veces en C.C.Konex.

¡También estrenamos un nuevo videoclip!

El elegido fue La Caterva, track 8 del disco Ni Tan Pronto.

En 2018 La Perra Que Los Parió reafirmó su localía en la Ciudad de Bs As. realizando 5 presentaciones en La Trastienda.

El inicio de 2017 los encontró en los clásicos festivales de verano Rock en Baradero y Cosquín Rock. El Gran Buenos Aires los encontró en: Auditorio Sur, XLR, El Teatro Sala Ópera y Auditorio Oeste.

LPQLP cerró el 2016 acompañando a La Beriso en el Estadio RiverPlate . También fueron parte del Festival Mezcal.

En 2012 presentan la canción «Trae el viento la voz», un homenaje a los Héroes de Malvinas, con la particularidad de que el video fue filmado íntegramente en las islas y fue acompañado por excombatientes del Batallón de Infantería de Marina N 5 e incluye imágenes del Cementerio Argentino de Darwin y Puerto Argentino.

LPQLP es una banda oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo primer disco se presentó en 2004 y desde ese entonces comenzó una carrera ascendente en los principales escenarios de Argentina (Teatro Flores, Teatro Vorterix, Groove, La Trastienda, Konex, ND Teatro). Con seis discos oficiales editados, el 2016 los encontró presentando el disco “Ni Tan Pronto” a lo largo del país y con un show en Groove (Capital) en el que se grabó un Disco Edición Limitada En Vivo llamado #DeAcaMeVoySinVoz. En su trayectoria se destaca su paso por los principales festivales del país: Ciudad del Rock, Cosquín Rock, Rock en Baradero y han girado por una veintena de ciudades del interior del país y así como también por Uruguay.

LA PERRA QUE LOS PARIO es: Nahuel “El Viejo” Amarilla (voz), Jorge Bekme (batería), Matías Ramos (bajo), Martín Seguel (saxo), Facundo Rapesta (guitarra), Anibal Buonarcorso (teclado)

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...