La Piba Berreta presenta «La Cocotera»

Fecha:

La cantante de Lxs Rusxs HIjxs de Putx inaugura nueva etapa en su carrera solista y además anuncia el cierre de un ciclo con la presentación en vivo de su disco-película.

Luludot Viento, conocida como La Piba Berreta, ó la chica poderosa que cantaba al frente de Lxs Rusxs Hijxs de Putx como una fuerza de la naturaleza, está lanzando «La Cocotera», un single que abre una nueva etapa en su carrera solista, y que compuso y produjo en conjunto con Rio del Pari.

Homenaje libre al hit de Karina Crucet, «La Cocotera» habla sobre una relación afectiva fuera de lo preestablecido. “Esto no es amor/ esto es algo mucho mejor”, canta La Piba Berreta, acompañada esta vez de un sonido renovado que explora la electrónica dancepunk y va dejando atrás el tiempo del desgarbo garagero y la improvisación.

La letra fue compuesta por La Piba Berreta a partir de una relación lésbica fugaz que no terminó en una clásica pareja monogámica sino que se pudo reconstruir en amistad y diversión. Este single abre el nuevo camino de La Piba Berreta hacia un sonido de producción más ambiciosa, que por primera vez busca diferenciarse de la grabación documental sus trabajos anteriores, ya sea con su icónica banda Lxs Rusxs Hijxs de Putx o con su primer álbum solista.


Seguí a La Piba Berreta

Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...