«ELLOS DICEN MIERDA (DIRECTO 2019)» SEGUNDO ADELANTO DE “LEVÁNTATE Y MUERE”, DVD Y DISCO EN DIRECTO GRABADO EN SU GIRA ‘NI DESCANSO, NI PAZ!’ CELEBRANDO SU 40 ANIVERSARIO.

LA POLLA RECORDS, tras el gran éxito de la gira Ni descanso, ni paz! 2019, anuncia la publicación de «Levántate y muere”, un DVD y disco en directo grabado durante esta gira y con el que la banda celebra su 40 aniversario.

La grabación es una oportunidad única para revivir el regreso, después de 16 años, de una de las bandas pioneras y referentes del punk rock en castellano e icono para varias generaciones.

“Ellos dicen mierda (directo 2019)», un himno mundial e intergeneracional del punk en castellano, es el segundo adelanto de este nuevo trabajo que se publicará a finales de 2020. Un lema transgresor que no pierde validez con el paso del tiempo. Aquí podemos ver las imágenes que muestran la euforia y emoción de las 15 mil personas que abarrotaron el estadio.

«Levántate y muere” se lanzará en los formatos: DVD + doble CD y DVD + doble LP. El audio también estará disponible en todas las plataformas digitales.

El primer adelanto, “Salve (directo 2019)» fue estrenado el 3 de julio de 2020

Gira Ni descanso, ni paz!

La Polla Records continúa con su gira “Ni descanso, ni paz” con fechas a lo largo de 2020 y 2021.