Alta gastronomía frente al río, la propuesta de Enero Costanera para este otoño

Fecha:

Enero Restaurant & Aguaviva Bar invita a disfrutar de su propuesta de lunes a domingo de 9 a 19 h en su selvático deck de 350 m2 frente al río. Ofrecen una carta con gastronomía de alto vuelo, tanto para mediodías como para mañanas y tardes.

El selvático deck aterrazado de 350 m2 de Enero Restaurant & Aguaviva Bar está orientado al Río de La Plata y aprovecha hasta la última gota de luz durante los días de otoño. En este espacio y con un coqueto servicio, invitan a disfrutar de su carta con variedad de manjares del chef Diego Hernández Oláve de lunes a domingo desde las 9 h hasta las 19 h.

Entre las deliciosas preparaciones que sirven desde la cocina de Hernandez Olave se destacan un Cocktail del Atlantico con pulpo y langostinos en salsa dulce de tomates, lima y cebolla morada; unos Langostinos Crocantes con alioli de kimchi; Mollejas a la parrilla laqueadas con gastrique de manzana; unos Ñoquis de Provoleta con salsa pomodoro italiana; Raviolones de Centolla; Bondiola Braseada con boniatos asados y reducción de cerveza y Pulpo a la parrilla con papas al plomo, entre otro. También cuentan con un Menú Kids para los niños.

Por otro lado, a través de su carta disponible para desayunos y meriendas, además de ofrecer cafetería italiana, desfilan variedad de preparaciones de pastelería, sándwiches y tablas. Sirven un tentador Croissant con jamón y queso; un Bagel de salmón ahumado; su famoso Medio Metro de Bruschetta con tres sabores (hummus de garbanzo, emulsión de palta, pico de gallo/salmón gravlax, queso crema y ciboulette/pesto bonconccinos y cherrys) y preparaciones francesas como Croissant, Pain au Chocolat y alfajor sablèe.

Cabe destacar que jueves y viernes, dependiendo la semana, hay música en vivo, bandas cubanas, bandas de flamenco y reconocidos Dj´s de música electrónica de la escena nacional e internacional.

Este coqueto bar-restaurant pone en manifiesto, una vez más, por qué se coronó velozmente como el punto de encuentro más elegante y top de la Costanera con su gastronomía de alto vuelo y cocktelería de autor de primera línea, sumado a nuevos planes con una curaduría de música muy profesional.

Enero Restaurant & Aguaviva Bar
Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, CABA.
E-mail: info@enerocostanera.com
Teléfono: 4782 5444
Horarios: lunes a domingo de 19 a 19 h
Instagram: https://www.instagram.com/enerocostanera/





Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...