Enero Restaurant & Aguaviva Bar invita a disfrutar de su propuesta de lunes a domingo de 9 a 19 h en su selvático deck de 350 m2 frente al río. Ofrecen una carta con gastronomía de alto vuelo, tanto para mediodías como para mañanas y tardes.

El selvático deck aterrazado de 350 m2 de Enero Restaurant & Aguaviva Bar está orientado al Río de La Plata y aprovecha hasta la última gota de luz durante los días de otoño. En este espacio y con un coqueto servicio, invitan a disfrutar de su carta con variedad de manjares del chef Diego Hernández Oláve de lunes a domingo desde las 9 h hasta las 19 h.

Entre las deliciosas preparaciones que sirven desde la cocina de Hernandez Olave se destacan un Cocktail del Atlantico con pulpo y langostinos en salsa dulce de tomates, lima y cebolla morada; unos Langostinos Crocantes con alioli de kimchi; Mollejas a la parrilla laqueadas con gastrique de manzana; unos Ñoquis de Provoleta con salsa pomodoro italiana; Raviolones de Centolla; Bondiola Braseada con boniatos asados y reducción de cerveza y Pulpo a la parrilla con papas al plomo, entre otro. También cuentan con un Menú Kids para los niños.

Por otro lado, a través de su carta disponible para desayunos y meriendas, además de ofrecer cafetería italiana, desfilan variedad de preparaciones de pastelería, sándwiches y tablas. Sirven un tentador Croissant con jamón y queso; un Bagel de salmón ahumado; su famoso Medio Metro de Bruschetta con tres sabores (hummus de garbanzo, emulsión de palta, pico de gallo/salmón gravlax, queso crema y ciboulette/pesto bonconccinos y cherrys) y preparaciones francesas como Croissant, Pain au Chocolat y alfajor sablèe.

Cabe destacar que jueves y viernes, dependiendo la semana, hay música en vivo, bandas cubanas, bandas de flamenco y reconocidos Dj´s de música electrónica de la escena nacional e internacional.

Este coqueto bar-restaurant pone en manifiesto, una vez más, por qué se coronó velozmente como el punto de encuentro más elegante y top de la Costanera con su gastronomía de alto vuelo y cocktelería de autor de primera línea, sumado a nuevos planes con una curaduría de música muy profesional.

Enero Restaurant & Aguaviva Bar
Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, CABA.
E-mail: info@enerocostanera.com
Teléfono: 4782 5444
Horarios: lunes a domingo de 19 a 19 h
Instagram: https://www.instagram.com/enerocostanera/