Día de las Madres: La Reina de las Rosas muestra cómo preparar en casa un hermoso bouquet

Fecha:

«Aunque estemos en pandemia, que ninguna madre se quede sin flores en su día», dice Erika Mejía, florista predilecta de celebridades como Thalía, Pitbull, Demi Lovato o Camila Cabello.

Ni la pandemia ni sus sucesivos confinamientos han detenido a Erika Mejía, La Reina de las Rosas, quien desde Miami comparte sus mejores secretos para confeccionar en casa un bouquet para mamá.

«Aunque estemos en pandemia, que ninguna madre se quede sin flores en su día. Es el mejor regalo, con las flores más bellas del mundo y con el extra de haberlas preparado nosotros mismos, con muchísimo amor», explica la florista predilecta de celebridades como Thalía, Pitbull, Demi Lovato o Camila Cabello.

¿Qué necesitamos?
Todos los materiales son fáciles de encontrar: 25 rosas, cinta del mismo color que las rosas, quita-espinas, tijeras, papel floral y spray para abrillantar las hojas. Todos están disponibles en tiendas de departamentos o en floristerías.

Primeramente, retirar los pétalos dañados de cada rosa, siempre tirando hacia abajo, quitar las espinas y dejar los tallos limpios. Luego rociar las hojas con spray abrillantador. Solo las hojas, sin afectar a las flores.

A continuación, colocar dos papeles florales en forma de dos rombos y empezar a ubicar las rosas, por ejemplo, con efecto lineal: tres arriba, cuatro abajo, cinco más abajo, y así sucesivamente. Lo tallos más largos deben ir en la parte superior.

Luego envolvemos el ramo en el papel (como se muestra en el video) y amarrar el bouquet con tape floral. Colocar la cinta de color encima del amarre, para ocultarlo.

Finalmente, ponerle un topper referido al Día de las Madres.

«Todo este tiempo hemos estado reinventándonos. En 2020, pensábamos que no iba a haber Día de las Madres, pero gracias a la tecnología tuvimos el doble de trabajo que en un año normal. En 2021, seguimos trabajando fuerte para que mamá bellos adornos florales, sean profesionales o caseros», indicó La Reina de las Rosas.

ACERCA DE LOVELY ROSES:
Erika Mejía es fundadora de Lovely Roses y empresaria de éxito. Lovely Roses diseña arreglos florales elegantes, lujosos y de alta calidad. Se distingue de las floristerías comunes por su opción de crear arreglos con rosas preservadas. La propuesta ha logrado atraer la atención de muchas celebridades y personas influyentes. Con la promesa de entregar siempre un producto de alta calidad, Lovely Roses promueve un sentimiento de frescura y belleza para cualquier ambiente.
Web: https://www.lovelyroses.com





Popular

relacionadas
Notas

Packs de La Pulpería: tres experiencias diferentes para regalar en las fiestas

La Pulpería presenta sus nuevas experiencias para regalo con...

¡Papá, te admiro!

Papá es un pilar indispensable; un héroe que día...

¿Rosas por el Día de los Padres? Sí, ¿por qué no?

"Las rosas no son para un género en específico....

Día de las Madres: Una joya distinta para cada tipo de mamá

Yvonne, Nicole y Cecille Levy, fundadoras de Alev Jewelry,...