Es un gusto traerles nuevas propuestas internacionales llenas de frescura y de buena calidad, Mala Fama Music les presenta nuevamente a La Sra. Tomasa banda que estamos seguros que se consolidará en sus gustos músicales.

Los chicos lanzan este 12 de noviembre 2 sencillos que estamos seguros les volará la cabeza.

El primer tema que les presentamos es «Que Venga», un excelente tema en el que colaboran con el rapero canario BEJO. Este track suena muy latino con sonidos urbanos y eléctricos, acompañados con la letra que es provocadora pero que al mismo tiempo es de muy buen rollo.

El video definitivamente refleja en su totalidad la frescura y el desenfado de la banda con tomas que reflejan en su totalidad la vida del barrio y que converge alrededor de ellos.

El segundo track es «Arrimate», una pegajosa canción muy bailable que fusiona diferentes estilos. Esta canción también cuenta con una versión Live Session, una probadita de lo que este combo es capaz de hacer en el escenario.

Y con este sencillo y video nos muestran que para La Sra. Tomasa no hay límites y que pueden fusionar y mezclar timbales, sonidos latinos con letras urbanas con el toque rudo que puede dar el Rap, y a pesar de todas estas mezclas se sigue escuchando de una manera agradable y sublime al oído.