Josefina Arenas estrena el quinto tema de su autoria, «La suerte», producido por Guido Carletto. La canción sigue a «Paréntesis», su más reciente y último lanzamiento, y habla sobre el amor, la suerte que tenemos de conocer a alguien y sobre todo invita a perder el miedo a volver a enamorarse.

«La suerte» está disponible desde el 4 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Josefina Arenas es una cantautora argentina de 21 años, oriunda de la ciudad de Bahía Blanca y criada en Tandil.
En 2019 y ya instalada en CABA, se lanzó como cantante solista con el primer single «No ves», compartiendo composición con Poli Sallustro. «Me da The Same», una canción de ritmos latinos fue el segundo sencillo, producido por Carlix y escrito por Chule Von Wernich -entre otros autores- y «Ningún secreto», la balada pop que llegó en abril de este año, completan las primeras tres canciones de la carrera de Josefina. El cuarto tema «Paréntesis» llegó en octubre de este año, una canción escrita y grabada en cuarentena que cuenta la experiencia de Josefina durante el período de aislamiento por la pandemia mundial.
Con mas de 60.000 seguidores, sus videos en Instagram la llevaron a cantar con artistas como Soledad Pastorutti y los españoles Dvicio, y han sido compartidos en sus RRSS por otros como: Camilo, Tini Stoessel, Luis Fonsi, Sebastian Yatra y Silvina Moreno entre muchos otros.
Josefina se encuentra en la producción de dos nuevos singles y su primer EP, con la premisa de mostrarnos su voz como cantautora.