Una banda oriunda del sur de Buenos Aires que nace en una noche de rock y amigos, compartiendo música y las ganas de volver al buen rock n roll.

La historia de la banda empezó cuando Andrés “El chiqui” Fernandez (guitarra y voz) compuso el “El blues del 1500” y se lo hizo escuchar a Gabriel Cabral (Ex guitarrista) y fue ahí cuando este decidido convocar a Sergio Navarrete (Batería) y a Matías Gomez (Bajo).

En junio de 2019 comenzamos a ensayar en el bar más viejo de San José. y luego de varios ensayos el 17 de Agosto llegó el debut en Banfield y a partir de ahí la banda nunca se detuvo tuvimos la oportunidad de presentarnos en algunos bares y lograr entrevistas con varios medios para luego cerrar el año compartiendo escenario con “Don Goyo Rock” en el Centro Cultural “La Chapita”. Comenzamos el 2020 con todo en Enero tocando en “La Barra” de Quilmes, con fechas confirmadas para seguir pero comenzó la pandemia… esto no representó un freno para la banda ya que cada uno de nosotros siguió creando música y en Mayo salieron los videos desde casa haciendo “El blues del 1500” y “4 locos”.

Gracias a esto nos contactaron desde el “El club de 1500” de Colombia y así se logró nuestra primera salida internacional. Durante los meses de aislamiento surgieron los temas de nuestro primer EP titulado “Adrenalina al Corazón” que está en proceso de grabación en estudios “Ingravido Records” con el trabajo de mezcla y mastering de Tomas Vigo y de Drum Dr. Lucas Vigo y con la participación especial de Walter “Willy” Piancioli. Nos pueden encontrar en nuestras redes Facebook, Instagram y Youtube para seguir nuestras novedades!

El próximo show se dará en las puertas del club regatas de Avellaneda a las 20:00 ha en el marco de un evento de exposición de autos al aire libre.

Pueden seguir a la banda y arrobarla en Instagram como @lasuprema_ok