La Tornería de Camila diseñó una carta especial de delivery

Fecha:

La Tornería de Camila diseñó especialmente una carta de delivery a la cual se puede acceder a través del link https://linktr.ee/latorneriaresto el cual se encuentra en su perfil de Instagram @latorneriaresto. Además, a partir del miércoles 25/03 se podrán hacer los pedidos por las plataformas de Pedidos Ya, Rappi y Uber Eats.

El restaurante La Tornería de Camila, ubicado en Colegiales, diseñó una carta de delivery especialmente, con el propósito de ser una alternativa ante la situación actual que enfrenta el país por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19 con aislamiento obligatorio. Es así, como a través del link https://linktr.ee/latorneriaresto el cual se encuentra en su perfil de Instagram @latorneriaresto, se podrá acceder al menú completo con todas las opciones para pedir desde casa. Además, a partir del miércoles 25/03 se podrán hacer los pedidos por las plataformas de Pedidos Ya, Rappi y Uber Eats.

Algunas de las opciones de este menú especial son sus ricas ensaladas: de pollo, langostinos o veggies. Entre los principales, se puede ordenar sus Fetuccini caseros con salsa de mejillones, salsa de hongos, entre otros; Salmón rosado con cremoso de zanahorias y wok de vegetales; Ojo de bife con espinacas a la crema y papas; Pechuga de pollo a la parrilla con papas a la huancaína; Risotto de la casa con hongos y vegetales frescos; Cordero braseado con pure de papas y champignones. El punto dulce lo tienen sus postres como Cheesecake de bananas caramelizadas; Crumble de manzanas y el infaltable Mousse de chocolate y whisky con frutos rojos.

Además, hay opciones de bebidas y vinos.

La Tornería de Camila
Dirección: Capitán General Ramón Freire 1082/86, Colegiales, CABA
Teléfono: 153-147 1342
Horario: martes a sábado de 20 h a 24 h. Sábados y domingos de 12:30 h a 16 h.
Medios de pago: efectivo y tarjeta.
Correo: reservas@latorneriaresto.com
Web: http://www.latorneriaresto.com
Instagram: https://www.instagram.com/latorneriaresto
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3TUJdjO1eEnDhp0Aq1cSmw

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...