La Iniciativa de las artistas fue arrancar el año potenciando la visibilidad del género musical, como así también la fuerza de las mujeres en los escenarios.

La invitación es puntual 19 hs, la noche promete sorpresas y no dejará espacios vacíos entre las artistas ya que Mystical será la encargada de musicalizar la noche.

La entrada es libre, y se dará bajo todos los protocolos provinciales.

Sobre las Artitas
G.A.L.A (@galaaaxia) creció con influencias musicales ligadas al reggaeton ,A los 26 años, luego de ver una batalla de gallos, se empezó a interesar por el rap donde encontró sus referencias a la hora de componer.A finales del 2018 lanzó su primer single ‘Guerrera’ con beats de Quimey Figueredo; meses después presentó el videoclip de ‘Puntos Suspensivos’ y comenzó a presentarse en vivo. Se destacó en Sesiones DDR, un ciclo organizado por el programa
DDR Cultura HipHop de Radio Universidad y en el cierre del Sofar La Plata del 8M, Día Interna- cional de la Mujer del 2019. Radicada en Australia durante 9 meses, se dedicó a trabajar en su música, tocar en bares y logró presentarse en el hostel Arts Factory de Byron Bay. Ya de regreso en La Plata, se encuentra trabajando en dos feats con el rapero platense Juando y el trapero Lippo0 de CABA.

Juli Suanno (@julisuanno)
Juli viene desarrollándose fuertemente en la escena de hip hop. En 2019 editó su disco solista “No Es Amor Si Contamina” el cual fue presentado en el Teatro Opera, durante 2020 editó su simple “Piedad Cero”, participó de festivales como Banda Invitada Fest y Billbord, cerrando el año con su nueva canción “MA$”, que fue editado con un video clip que recorre diferentes zonas de la ciudad de La Plata. El 2021 de Juli Suanno arrancó con un show agotado en Ginger Bar, actual- mente se encuentra preparando su próximo lanzamiento que contará con un video clip oficial, el cual fue guionado y dirigido por la Artista.

Sheila Piccolo (@lanegrasheila)
Desde niña Sheila se inclinó por el patinaje artístico, de más grande estudió para Payamédica y también Salsa Cubana,mientras estudiaba en el conservatorio de arte Leopoldo Marechal (Piano,saxo,guitarra y percusión).
En el 2016 protagonizó el papel de Fernanda en la serie de Soy Luna de Disney Channel para la segunda temporada,en dónde grabó 40 capítulos.
Luego,empezó su entrenamiento formal de artes escénicas en el Sportivo Teatral, mechándolo con otros seminarios. Pero siempre,su pasión desde muy chica fue la música,y actualmente esta escribiendo y componiendo sus propios temas. Saliendo a tocar por diferentes escenarios, como por ejemplo: Makena, Niceto, La Tangente, Centro Cultural Konex, Palermo Club,CCR, Espacio Simona, entre otros; Acompañada por sus musicos y bailarinas.

Mystical (@mystical_dj)
comenzó su carrera como dj en 2015 mezclando minimal techno y demás géneros de música electrónica. Hace dos años empezó con el perreo para poder tocar en la fiesta ATRAKO, llegando al Main de la misma, de Fiuchar party y Cream party en mar del plata. Mezclando en sus sets reggaetones viejos, actuales, neoperreo, RKT y moombah además de seguir con sus bases en el minimal techno.