The Magicians, llega a la pantalla de Latinoamérica con su quinta y última temporada.

En esta nueva entrega, Alice (Olivia Taylor Dudley), Eliot (Hale Appleman), y el resto de sus amigos, aún siguen en duelo por la muerte de Quentin Coldwater (Jason Ralph) y no saben cómo seguir adelante sin él.

El sacrificio que afrontó Quentin, en virtud de salvar a sus pares, lo ha convertido en un héroe, hacia el final de la temporada pasada, pero ha significado un golpe brutal para quienes siguen en pie ¿Cómo continuará la historia de estos jóvenes magos? Esta nueva temporada ofrecerá la respuesta.

Ha pasado un mes desde la muerte de Quentin, y con ello, la búsqueda de asimilar la pérdida, por parte de sus amigos. En simultáneo, el mundo está invadido de magia. Julia (Stella Maeve) tiene dificultades para saber cómo utilizar mejor su don natural, sabiendo que se trata de un poder obtenido como consecuencia de la pérdida de Quentin. Mientras tanto, Alice (Olivia Taylor Dudley) trata de recuperarse en soledad de esta angustiante pérdida. Comprensiblemente, ella parece estar afrontando la peor parte. Sombras dibujadas, durmiendo todo el día y atormentando su cerebro para encontrar una forma de traerlo de vuelta, pese a la utopía que representa esa idea.

La historia revelará que la magia ha vuelto, aunque no en la forma adecuada. Al parecer ahora hay un exceso de ella y se aproxima un apocalipsis. Es así como los magos deberán levantarse y unirse de nuevo con el propósito de intentar salvar al mundo.

La serie basada en la trilogía de novelas homónimas escritas por Lev Grossman, llega una vez más cargada de magia y fantasía para sorprender a sus fans en toda Latinoamérica con lo que promete ser un gran final.
¡Acompaña a este grupo de magos en su última aventura este 5 de abril, sólo por SYFY!

Visítanos en www.syfyla.com

Sobre NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional. NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.