La versión más oscura de Queralt Lahoz

Fecha:

La cantante de Santa Coloma regresa con una nueva propuesta, explorando, de nuevo, los sinfines de la música electrónica. Un tema que mezcla el afrobeat y el trap y que nos rebela el sonido más distorsionado de Queralt Lahoz.
“Blade” es la aceptación del ángel y el demonio que todos llevamos dentro, una dicotomía entre la oscuridad y la luz, que anima a dejar de huir de aquello que rechazamos de nosotros mismos y a abrazarlo como parte inherente de nuestro ser.

Toda una declaración de amor propio representada por el mítico antihéroe mestizo, renacido e inmortal, que con gabardina y catana impartía justicia en los clubs de vampiros a principios del 2000. Figura estética y conceptual de un cambio de siglo, “Blade” resuena en una fiesta nocturna, tan peligrosa como irresistible.

Para explicar la historia de “Blade”, Queralt Lahoz ha realizado entrevistas a Valeria Castro, La Pili, Lia Kali, Adelaxd y Yanislai, artistas de diferentes disciplinas que compartieron los mencionados ángeles y demonios que les aparecen durante su proceso de creación. ¿El resultado? Una visibilización de los problemas de salud mental, del síndrome de la impostora, donde la figura fuerte e idolatrada de la artista, que el público ve a través de la pantalla o encima del escenario, también es rompible y humana.


Seguí a Queralt Lahoz

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...