La Última Canción ft Andrés Villarreal -Cinema Version- es una nueva versión del segundo single del proyecto «La Vida de Mati Guevara». Bajo la luz de un farol y en una sala vacía de cine, los músicos reinterpretan esta canción, de un modo minimalista pero con la misma intensidad que la versión original.

El cine nos trae un mundo de fantasías y realidad, por lo cuál, tiene mucho sentido haberle dado espacio a esta canción bajo este marco de «cinema version» ya que su letra habla de como enmendar algo que ya parece perdido y al no poder enfrentar una situación, genera al personaje construir otra realidad como ellos mismos lo expresan: “…El mounstruo sos vos, el mounstruo soy yo. Puedo construir otra realidad…”

Esta es la primer entrega de La Vida de Mati Guevara desde su canal oficial de You Tube, y el primer trabajo en conjunto junto con el artista Andrés Villarreal.

Dirección, Dirección de Fotografía, Montaje y Gaffer: José Lopez Ruano
Idea y Producción: Matías Guevara
Dirección de Arte y Estilismo: Alu Godoy Ferreyra
Maquillaje: Bianca de bia_maquillaje (Instagram)
Asistencia de Producción: Ana Belén Bauer
Fotografía Fija: Paula de paurrrrrfotos (Instagram)
Artista Invitado y Técnico de Grabación: Andrés Villarreal
Mezcla de audio: Valentino Burquet
Mastering de audio: Facundo Campi
Filmado en Victor Show Cinemas

Letra y música: Matias Guevara y Eduardo Fernandez Margari
Guitarras, Producción integral y Co-Compositor: Eduardo Fernandez Margari
Voces: Mayra Cordonnier
Baterias y Mastering de audio: Federico Salusso (Rayo)
Mezcla de: Facundo Campi
Artwork de: Federico Milutinovic

La Vida de Mati Guevara es el introspectivo proyecto de Matias Guevara en donde se unen las estructuras compactas del Punk con la sensibilidad sonora del Dream Pop. Un viajante solitario que a traves de referencias cinematográficas logra proyectar un paisaje interior de ansiedades y anhelos.

La Vida de Mati Guevara puede ser la vida de todxs. Inspirada en todas las personas que quieren enfrentarse a sus miedos pero paradójicamente tienen miedo de hacerlo. Las personas que se animan, se equivocan, se caen, se levantan y vuelven a intentarlo. Con miedo. Pero siguen intentándolo.