LABERINTO presenta: ¨Ya No Hay Lugar (Dónde Volver)¨

Fecha:

Laberinto es el resultado de la unión de 5 músicos que han tocado con algunos de los nombres más importantes de América Latina y el mundo.

La banda está integrada por:
Fernando Nalé (Bajo)
Braulio D’Aguirre (Bateria)
Fred Maduro (Voz y Piano)
Gabe Treiyer (Guitarras)
Sam Fisher (Teclados).

La propuesta de la banda es Pop/Rock en la tradición de las grandes bandas y artistas que los han influenciado, pero con un sonido totalmente siglo XXI.

Laberinto lanzo su primer single ¨Ya No Hay Lugar (Dónde Volver)¨ en Noviembre de 2019 y el EP en Marzo del 2020, para ser lanzado y presentado por todo el continente a lo largo del próximo año.

Biografía de los integrantes:
Fernando Nalé:
bajista de Illya Kuriaki & The Valderramas ;(«Horno para calentar los mares» (1993), «Chaco»(1995), «Ninja mental» y «MTV Unplugged» (1996), «Versus» (1997) y «Leche» (1999)); Gustavo Cerati («Bocanada» (1999), «Siempre es hoy» (2002) y «Ahí vamos» (2006) y «Fuerza Natural»); Indio Solari («El ruiseñor, el amor y la muerte» (2018)).

Gabe Treiyer: Director musical, guitarrista y Productor. Grabo con artistas tales cómo Bobby Kimball (TOTO), Steve Hackett (Genesis), Steve Rothery (Marillion), Jakko Jakszyk (King Crimson), Gene Loves Jezebel, Joe Lynn Turner, Tommy Denander, y David Palau entre otros.

Braulio D´aguirre: Baterista, Tecladista, Compositor y Productor. Los Auténticos Decadentes («El Milagro Argentino»(1989)). Los 7 Delfines, Peligrosos Gorriones y Ultratango.

Fred Maduro: Cantante, Multi-Instrumentista y Compositor. Fred posee una de las voces más personales del Rock en habla hispana. Paralelamente desde mediados de los 90´s es el líder de The Vox, una de las bandas más populares de Panamá, con quiénes ha girado por Latinoamerica y Europa.

Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...