La banda posteó un video en las redes sociales en el cuál se puede ver a los integrantes en un look totalmente de ¨entrecasa¨ tocando ¨Desaparecés¨, una de las canciones que integrarán su álbum debut.

La idea surgió luego de que se cancelara la fecha prevista para la grabación del mismo debido a la cuarentena a causa del Corona virus, así es que los integrantes decidieron hacerlo desde sus respectivos hogares (Fred, el cantante por ejemplo desde su casa en Panamá).

¨…Tuvimos que cancelar la grabación del video por motivos obvios, así que decidimos poner manos a la obra de todas maneras, y de paso, entretener un poco a nuestros seguidores y a nosotros mismos. No es un video oficial, obviamente, pero es una manera de acercarle nuestro material dadas las circusntacias actuales…¨

Biografía de los integrantes:
Fernando Nalé:
Mayormente conocido como bajista de Gustavo Cerati y con quién graba «Bocanada» (1999), «Siempre es hoy» (2002) y «Ahí vamos» (2006), «Fuerza Natural» (2009) y ¨En Vivo en Monterrey¨ (editado en
2019). En 2016 pasa a formar parte de la banda del Indio Solari con quién graba «El ruiseñor, el amor y la muerte» (2018).

Gabe Treiyer: Director musical, guitarrista y productor.
Gabe ha girado mundialmente y/ó grabado con artistas tales cómo Bobby Kimball (TOTO), Steve Hackett (Genesis), Steve Rothery (Marillion), Jakko Jakszyk (King Crimson), Gene Loves Jezebel, Joe Lynn Turner, Tommy Denander, y David Palau entre otros.

Braulio D´aguirre: Baterista, Tecladista, Compositor y Productor.
En 1989 con «Los Autenticos Decadentes», graba «El Milagro Argentino», en 1990 pasa a formar parte de ¨Los 7 Delfines¨ hasta la actualidad.
Paralelamente integra ¨Peligrosos Gorriones¨ y ¨Ultratango¨, proyecto de Tango Electrónico liderado por los hermanos Leo y Gastón Satragno con los que ha girado por todo el mundo.

Fred Maduro: Cantante, Multi-Instrumentista y Compositor.
Fred posée una de las voces más personales del Rock en habla hispana.Paralelamente desde mediados de los 90´s es el líder de The Vox, una de las bandas más populares de Panamá, con quiénes ha girado por
Latinoamerica y Europa.