La versión de «Lady» en la voz de las intérpretes Nora González y Flor De Toloache, representa una fusión entre la vida «citadina» y el mundo «provinciano» o de rancho, ya que reúne características que originalmente no irían combinadas.

Las intérpretes cuentan con estas mismas características ya que a pesar de que Flor De Toloache es un mariachi de la ciudad de Nueva York y son ganadoras del Latin Grammy, cada una de ellas tiene raíces de diferentes países, principalmente latinos. Al igual que Nora, quien es de una pequeña ciudad y además ha tenido oportunidad de vivir en ciudades grandes. Actualmente reside en la Cd. de México.

«Lady» ganó el Grammy con Kenny Rogers en 1980 y vendió 2 millones de singles siendo el primer nº 1 de la historia para un cantante de Country, escrita originalmente por el icónico cantautor Lionel Richie. Chucho Rincón realizó el arreglo de mariachi de esta versión y la produjo su hijo Fabián Rincón en Madrid.

Esta canción reúne a dos de los proyectos que están retomando el género del mariachi para las nuevas generaciones, dándole un toque de frescura.

Este sencillo es el primer material que Nora González estrena en inglés.
Flor de Toloache es un mariachi de NY únicamente de mujeres de distintas nacionalidades.
Flor de Toloache han sido nominadas varias veces a los Grammy y Latin Grammy, y son ganadoras de un Latin Grammy.

HIGLIGHTS:
-Nora González es egresada de la mejor universidad de música, Berklee College of Music y del reconocido conservatorio Interlochen Center For The Arts.
-Se ha presentado ante Bill Clinton, Felipe Calderón, el Gobernador de Massachusetts, de Chihuahua, de Nayarit, el Embajador de Francia y también ha colaborado con Rappi y Aeroméxico.
-Ha participado en festivales de talla internacional como el STARLITE en Marbella, España, International Folk Festival en Boston y en lugares como el Lunario Del Auditorio Nacional en la Ciudad De México.
-Nora ha sido portada en 7 playlists oficiales de Spotify.
-Nora es la primera artista apoyada por el Instituto Mexicano Del Mariachi.