Lady Queen es el único homenaje femenino realizado a Freddie Mercury y Queen, interpretado por la cantante Berenice Mansur. Su próximo show, previo a la gira de la Costa Atlántica, será el próximo domingo 28 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Morón (Ntra. Sra. del Buen Viaje 851, Morón). Las entradas se pueden conseguir a través de Plateanet.

Acerca del show
El show cuenta con cambios de vestuario, efectos de luces y sonido y una pantalla interactiva.
La banda, liderada por la cantante Berenice Mansur, quien se caracteriza por su imponente voz, ya realizó presentaciones en América Latina y pronto comenzara la gira europea. En cada lugar donde los recibieron tuvieron gran aceptación y localidades agotadas.
Un espectáculo para toda la familia donde te hará vivir la experiencia más cercana a lo que era ver un show de Freddie Mercury.

Información de Berenice Mansur
La cantante líder de Lady Queen fue reconocida en distintos certámenes del ámbito musical tanto en Argentina como en el exterior. Tomó popularidad al ganar el concurso oficial de imitadores, interpretando a Elvis Presley, siendo elegida por un jurado de notables entre los que se destacan Johnny Tedesco, Carlos Ares y Nico Villano. Lo llamativo de esta premiación, fue el hecho de que Berenice Mansur era la única mujer del certamen.

Pero no solo se destaca por su inigualable voz, sino que su historia es digna de contar. Nació en un hogar rodeada de música gracias a su madre (maestra de piano) y su hermano (Adriel Gómez Mansur, pianista clásico prodigio, un talento que recorrió el mundo con conciertos y grabaciones en Europa y Japón), hasta que decidió comenzar su propia carrera. Luego la vida le tenía preparado algunas complicaciones, como la muerte de su bebe o superar un cáncer. Allí la música fue su sostén en todo momento y decidió compartir su experiencia con otros, lo que le valió escribir un libro y hasta ser oradora en una charla TED.
En la actualidad disfruta de un gran presente con Lady Queen y con la intención de poder lanzar su propia música, paralelamente al gran homenaje que le realiza a Freddie Mercury.