Lágrimas de Sangre regresa de la gira de México con nuevo videoclip

Fecha:

Lágrimas de Sangre volvió recientemente de su gira por México donde aprovecharon para grabar el nuevo videoclip de “Canción para ti”.  

A 3 meses de la salida de su último trabajo “Armónico desorden”, LDS nos entrega este videoclip grabado en las calles de CDMX, Querétaro y Puebla de la mano de El Estudio, formado por Ana Escario y Adela Moreno. Esta canción es una dedicatoria a aquellos con los que comparten el camino. A bajar el ritmo frenético y pasar tiempo con los amigos, disfrutar de momentos inolvidables y vivir la vida a paso lento. El videoclip está situado en tres de las grandes ciudades de México y en él se pueden ver algunos de los sitios característicos de cada ciudad. En Querétaro vemos el Museo de Arte Urbano de México, una cúpula llena de murales que se ha convertido en un sitio emblemático para el barrio, y el Parque Alameda Hidalgo, un espacio natural urbano con amplios paseos arbolados. También recorremos las calles del centro de la ciudad de Puebla y suben a una azotea para ver las vistas desde el barrio de Polanco en CDMX.

Este cuarto disco ya acumula más de 3 millones de reproducciones en Spotify y va camino a convertirse en otro álbum indispensable en la discografía del grupo del Maresme.

LDS prosigue su exitosa gira por toda la península.


Seguí a Lágrimas de Sangre

Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...