LAGU continúa su recorrido como solista y se abre un nuevo camino con distintos sonidos que le permiten seguir generando nuevas producciones.

Somo’ Distinto’ nace del rock, pop y new metal de los 2000 que marcaron a LAGU, tanto en lo personal como en su carrera, mezclados con los beats de Nacho Cepeda, que nuevamente ocupa el rol de productor del nuevo single. En esta oportunidad el artista cordobés y el beatmaker se unen para samplear sonidos orgánicos con los de la música urbana.

El corte se encuentra en las distintas plataformas digitales y cuenta con video propio bajo la dirección de Nicolás Vincenti, en Catacumbia Estudio, quien ya fue parte de proyectos anteriores de LAGU, y tuvo su post-producción y efectos nuevamente a cargo de Giorgio Corna.

Producción Audiovisual: Nicolás Vincenti. – Efx: Giorgio Corna (Italia) – Estilismo: Melisa García – Vestuario: @lamonoshopvintage – Uñas: @micielamanos – Locación: @catacumbiaestudio – Idea y Producción: LAGU – Efectos: Giorgio Corna (Italia)