LAGU afianza las bases de su camino como solista con beats pegadizos y lírica profunda, llevando la vara más arriba en cada nueva producción. Así nace «DIAMANTE», su nuevo corte que refleja el estado de plenitud del artista cordobés y deja en claro que está en donde quiere estar.

«DIAMANTE» es el tercer y último corte del año, producido por LAGU y Nacho Cepeda, mezclado por ambos junto a Joaquín Crededio y mazterizado por Crededio en los estudios Lalalá.

El videoclip, realizado por Camilo Llorente, cuenta con Pedro «Pepe» Maurizi, actor y bailarín, como protagonista del mismo y durante toda la canción despliega su arte impecable en sincronía con LAGU. Quién es quién? En qué tiempo pasó? El video da rienda suelta a la imaginación y reflexión hasta llegar a un final de satisfacción y superación personal.

El corte se encuentra en las distintas plataformas digitales y el video ya se puede ver en el canal de Youtube del artista. LAGU promete volver el año que viene con nuevos temas que ya están cocinando junto a Nacho Cepeda.

LAGU es un músico, compositor y multi-instrumentista, de la ciudad de Rio IV, Córdoba, Argentina. A lo largo de su vida ha sido parte de varios proyectos musicales como baterista, entre ellos Águilas y Malman con las que ha grabado discos de manera profesional. Además tocó con artistas de hip hop, rap, rock y melódico. En esta nueva etapa LAGU se renueva y elige un nuevo camino como cantante, productor y compositor y asegura: «Hago canciones para que estemos mejor».