LAGU presenta su nuevo single titulado «SUPERMAN». Esta nueva canción tiene a Tulio Hünicken Antonelli como beatmaker de la obra, quien también estuvo en la producción del tema junto al joven cordobés y fue mezclado y masterizado por Joaquín Crededio en los estudios Lalalá.

En el canal de youtube del artista ya se puede ver el videoclip que acompaña al single bajo la producción audiovisual de Lucho Napp, video que fue ideado enteramente por LAGU.

Una vez más el artista cordobés refleja en sus producciones lo que siente en sus canciones. Tomando las riendas de su carrera y aprovechando al máximo los recursos que tiene para seguir abriéndose paso, LAGU lanza «SUPERMAN»; un espejo de las vivencias y sensaciones que atraviesa al artista y que esperamos nos brinde más de él en esta segunda mitad del año.

LAGU es un músico, compositor y multi-instrumentista, de la ciudad de Rio IV, Córdoba, Argentina. A lo largo de su vida ha sido parte de varios proyectos musicales como baterista, entre ellos Águilas y Malman con las que ha grabado discos de manera profesional. Además tocó con artistas de hip hop, rap, rock y melódico. En esta nueva etapa LAGU se renueva y elige un nuevo camino como cantante, productor y compositor y asegura: «Hago canciones para que estemos mejor».