Lana del Rey anunció por instagram el lanzamiento de un registro digital de estándares y clásicos estadounidenses para Navidad.

Como explicó, “Tengo algunas canciones de Patsy Cline que he querido hacer un cover durante mucho tiempo, un par de canciones americanas realmente geniales con [la cantautora country] Nikki Lane que acabo de tener en mi bolsillo trasero.”

Del Rey continuó diciendo que está lanzando este nuevo álbum digital porque su otro nuevo disco, de hecho se ha retrasado. Aunque inicialmente se había planeado que llegara en septiembre, es probable que el disco no se publique hasta la primavera debido a lo que ella llama un “retraso de 16 semanas en el proceso del vinilo”.

Añadió: “Porque no puedo conseguir que las discográficas abran hasta el 5 de marzo. Eso probablemente se aplica a mucha gente. Sí, probablemente hay otros músicos que intentan que sus discos se impriman”.

Así que sí, por lo que parece, obtendremos este disco de covers antes de navidad. Lo que sea que llegue primero seguirá a Norman Fucking Rockwell de 2019, así como el esfuerzo de poesía hablada de este año Violet Bent Backwards over the Grass.