El nuevo single de Julieta y Mónica estará disponible en todas las plataformas a partir del día 9 de diciembre. Las madrileñas han logrado consolidarse como dos de las cantantes con mayor proyección en España.

Lane vuelve a demostrar estar al mando de todo. Ellas escriben y ejecutan el tema, diseñan la portada y editan su propio videoclip, un talento multidisciplinar que podemos ver en pocos artistas hoy en día. La producción del tema queda en manos de Liam Garner, alumno de Garabatto.

‘’Un Placer’’ llega tras el éxito de sus tres últimos singles: ‘’comoquieresquemequiera’’, »Deja Que Fluya» y, el más reciente: »I’ts Up To You». El primero ha alcanzado casi un millón de escuchas en Spotify y los dos siguientes han tenido muy buena acogida en la industria. Además, ‘’Don’t Wanna Lie’’, que suma 1.9 millones de reproducciones y ‘’Ice Cold’’, con más de 5 millones de reproducciones en Spotify, también han supuesto un punto de inflexión en la carrera de las artistas.

Este nuevo lanzamiento nos ofrece ritmos firmes y melodía de música urbana, acompañada de voces magnéticas y una letra que nos transporta al universo de las historias que parecen no tener final. »Un Placer» nos deja con ganas de más y nos avisa de lo que vendrá de la mano de estas grandes artistas.