Ya se encuentra disponible el primer single de la cantautora Sofi Posse en las plataformas digitales de música: Spotify, ITunes, YouTube, Deezer, Amazon Music y más.

La artista y compositora nacida en Buenos Aires presenta en las redes y medios Clown, primer lanzamiento solista: canción rioplatense, con aires de pop-rock. «Quizás Clown somos muchos. Repensar las ideas que tenemos sobre nosotros mismos y ser fieles a nuestro estilo y lenguaje. Salir de ese círculo de crueldad que el ser humano suele tener consigo mismo y con los otros. Mis canciones cargan con el hogar y el instinto nómade: la sensación de que lo pesado puede ser liviano. Luz y oscuridad. Las dos caras de todo».

Actualmente se encuentra en la etapa de pre-producción de su primer álbum que será grabado a finales del 2020.

Bio: Sofi es argentina de Buenos Aires, un poco brasilera y un poco italiana. Lic. en actuación de la UNA. Cantante y Actriz. Formó parte de Trinomio – banda de MPB – con una gira de 2 meses por el litoral Brasileño y excelentes repercusiones del público internacional. Presentó su show de Bossa nova en Notorius (2014). Cantó en la banda Pasionaria (pop-electrónico) y actualmente es voz lead en la banda Todo Bien, con shows en el 2019 en el Konex, Makena, Marquee entre otros. Clown es su primer material como solista, producido por Eugegno Mascolo.