Este libro es una mirada curiosa, acechante y certera de la realidad. La mirada de un artista que a través del dibujo no se guarda nada y, sobre las páginas del libro, lo deja todo.

Trazos y letras – que tejen breves ficciones – aúnan fuerzas en un solo grito. Es el arte que advierte. Que no se calla. Y expresa. Sálvese quien pueda.

«Los dibujos que conforman este libro fueron realizados, en su mayor parte, con un frasco de tinta china que, paradójicamente, viene de Inglaterra.

Usé en él muchos kilómetros de líneas, sin pagar peaje alguno. Fue un viaje placentero porque, para mí, viajar es casi un juego».
Luis Scafati

Para celebrar este lanzamiento, Loco Rabia ofrece en modalidad de preventa la posibilidad de elegir entre varias opciones, incluyendo la reserva del libro junto a un original de Luis Scafati o bien, con el libro firmado por el autor. Y para quiénes no tienen el libro anterior publicado por la editorial, Cadáver Exquisito, también hay combos que incluyen los dos ejemplares. Toda la info se puede encontrar en www.locorabia.com.ar

Ficha técnica
Sálvese quien pueda
Luis Scafati, 2019
Ilustración / Microficción
100 páginas
B&N
23x17cm
ISBN: 978-987-3712-79-1