Duey Meza (El Rey Del Cumbiaton) Lanza Su Nuevo Sencillo “Andale” La Canción Es Alegre Y Muy Pegajosa Por Su Ritmo Y Coro. Tiene Muchos Sonidos Tropicales Y Urbano, También Tiene El Sabor Del El Acordeón, Es Una Fusion Al Estilo De Duey. El Es El Creador Del “Cumbiaton” Fusionando La Cumbia Con El Urbano Y Mucho Más.

Andale Se Trata De Fiesta, Rumba, Que Las Mujeres Sigue Bailando Y Gozando La Vida, Y Aparte De Eso Duey Coqueteando A Las Mujeres En La Canción.

La Canción “Andale» Sale En Todas Las Plataformas Digitales El 23 De Julio / July 23rd Junto Con Un Music Video Animado Por Su Canal De YouTube Echo Por @Visuartstudio.pe (Angel)

“Andale” Es El Primer Sencillo Del Album De Duey Meza (Aun No A Dicho El Titulo Del Album, Es Sorpresa Mas Adelante) Pero El Album Saldrá Al Mercado En Noviembre.

Como Se Hizo La Canción
La Canción Nació Simple Cuando Duey Saco Una Melodía En El Acordeón Y Se Comunico Inmediatamente Con El Productor “Jim Basto” En Cali Colombia Y Le Explico La Idea De Lo Que Queria Y Con Solo El Ritmo Del Acordeón “Jim Basto” Hizo El Beat De “Andale” De Ahi Duey Se Comunicó Con @NapolesMusic Para Grabar La Canción En @FragmentMuzik