LANZAMIENTO OFICIAL DEL NUEVO SINGLE «Día de suerte» del artista DARYBOY – QEPD.news

Dariel Ortega Ruiz Con tan solo 19 años de edad ya está logrando posicionarse como nuevo artista en el mercado latino americano y es de aplaudir todo lo que está logrando en tiempos difíciles para la industria de la música.

Desde hace 3 años atrás Dariel, mejor conocido por su nombre artístico DanyBoy, decide lanzarse como artista y es ahora que terminó su primer Material Discográfico de 7 temas con la disquera VLA MUSIC ENTERTAINMENT Ubicada en la ciudad de Miami, EP que piensa lanzar este nuevo año que viene. DaryBoy, es un cantante y compositor cubano que trae a la mesa un estilo refrescante muy pop pero con esencia urbana.

Nació en Cardenas, y fue criado en Matanzas (Cuba). Desde pequeño demostró interés por la música. Tuvo mucha influencia de géneros como reggaeton, dancehall, R & B, electrónica, balada. A los 13 comenzó a producir música electrónica. En 2018 grabó su primera canción la cual tituló «Solamente Tu». Desde entonces comenzó a subir sus sencillos a plataformas digitales.

Ahora nos trae a la mesa su más reciente single titulado “DIA DE SUERTE” según Danyboy : Para la creación de esta canción me inspiré en una historia real que me pasó con una chica, en el amor a primera vista y todo los sentimientos que surgen cuando te gusta alguien. El tema trae sonidos pop y electrónicos con un poco de estilo retro. El video musical fue dirigido por Robot Vision y ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en el canal oficial del artista.