«Pacha Club» es el single que lanza el dúo argentino Desierto y Agua en 2021, editado bajo el sello discográfico WS Whole Story Music de México/Brasil.

La electrónica fusión característica del dúo se afianza con un sonido de techno andino delicado y bailable. Una ofrenda musical a nuestra Pacha Mama, Una invitación irresistible a que los espíritus ancestrales y los animales de poder, dancen en el club mas poderoso, en la sagrada tierra. Erke, Quena y Ronroco constituyen la magia musical en un tema que adelanta el sonido del álbum que se aproxima llamado Alquimia.

El tema llega de la mano de un impactante videoclip grabado en Estudios Pana de la ciudad de Buenos Aires, junto a Pintó Audiovisuales a estrenarse el 21 de mayo en el canal de Youtube

Pre-order Beatport https://www.beatport.com/release/pacha-club/3382629

FICHA TECNICA:
Músicos:

Dany Riaño: Voz, ronroco, toyo, quena y programación.
Andrea Feiguin: Voz, sikus, erke.

Producción musical: Dany Riaño
Mezcla: Hernán Brukner
Master: MING
Cover: Leon Baz

BIOGRAFIA
Desierto y Agua es un dúo musical de Buenos Aires, Argentina con una innovadora propuesta a puro DOWNTEMPO Y TECHNO ANDINO. En 2020 la agrupación publicó su álbum ELEMENTOS editado por Wayu Records (Miami) incluye remix del reconocido productor chileno Rodrigo Gallardo (Matanza).

El Dúo se consolida en 2017 realizando giras por Argentina, Chile, Perú y Europa obteniendo el premio IBERMUSICAS participando asi del Festival de Musica nativa en Valle Sagrado Perú (2019).
El cuidado de nuestro planeta y sus recursos naturales es el eje de su inspiración, basándose en la cosmovisión de los pueblos originarios, sus rituales e instrumentos.

Desierto y agua son: Dany Riaño: Voz, Ronroco, Guitarra, Zampoña y Quena
Andrea Feiguin: Coros, Erke, Sampler, Trutruca, Sikus

Te compartimos «Sesiones en el Ático grabado en noviembre 2020»

Su último album ELEMENTOS, en formato live set para Radio Electrónica Argentina

Escuchá Desierto y Agua en Spotify