EL 06 de octubre 2021, fue el lanzamiento del sencillo llamado Café el cual está disponible en distintos espacios de música digital (Tidal, Spotify, Apple Music, Youtube, etc.). Se encuentra además disponible un video lyric de Café en mi cuenta de Youtube.

Café es una canción grabada en mi home studio en Vallenar, enviada al proceso de mezcla en el estudio BYM Records de la ciudad de Santiago Chile, y finalmente, enviada a masterizar con Chalo González de la ciudad de Santiago Chile. Esta canción habla sobre el momento de tranquilidad que siento cuando estoy con mi pareja y nuestras mascotas entre medio árboles y naturaleza, en la ciudad de Freirina.

En esta canción primero hice la música. La comencé a componer en mi antigua habitación, con una de mis guitarras, buscando que los sonidos y las progresiones armónicas que iba componiendo se fueran uniendo a los sonidos del entorno que había en ese entonces, de trabajos que hacía mi padre con martillos en el patio de mi casa, el sonido del televisor de mi madre en otro sitio de la casa, y así. Luego compuse la letra de la canción y quise retratar la paz que siento al estar con algunos de los seres que amo.

Preparé una sesión de fotos para el lanzamiento, y existe una versión alternativa acústica de Café disponible en formato video en mi cuenta de youtube, facebook e Instagram.

En cuanto el resto de los lanzamientos, he planificado que sean sencillos para que haya constancia en el ofrecer del material a los oyentes, y para cubrir mejor los gastos que requiere el poder hacer el trabajo de un lanzamiento.