Lanzamiento: Video Oficial «Los perros van al cielo»

Fecha:

Hablar sobre los perros o las mascotas en general, es hablar sobre amor y lenguaje no verbal.

Decidí escribir sobre la partida de los perros porque creo que es una forma muy pura, inocente y ampliamente experimentada por todos los que tenemos un compañero no humano.

En lo personal, yo (Sinuhé) no he experimentado una pérdida de algún ser querido muy cercano jamás y quise abordar ese amor, del que hablo anteriormente, a través de la partida de un perro.

De esa forma, entonces, poder dejar en los detalles cotidianos y simple las sensaciones inexorables, intransferibles y poderosas que uno puede llegar a sentir cuando la otredad está ausente y queriendo explorarlo por capas; el pelo en el piso, después la mirada, la humedad de los lugares donde solía deambularse y al último lo más poderoso, lo que sentimos, literalmente, el dolor: las uñas en la piel.

El vídeo es directo, nos muestra un albergue de perros callejeros y sin hogar que han sido rescatados, cuidados, protegidos y queridos por Animal Project GDL en Zapopan, Jalisco.

Queremos motivar a más personas a adoptar a un ser vivo y darle una oportunidad más de experimentar su compañía. Y, por otra parte, ayudar a las personas involucradas en su custodia, porque creemos que es muy noble. Se venderán playeras con edición especial del sencillo y todo lo recaudado de las ventas será para que Animal Project pueda conformarse legalmente como Asociación Civil y tener un mayor alcance, infraestructura legal y económica.

El video oficial de Camiches «Los Perros Van Al Cielo» fue gracias a Sleepy Panda Studios en la Dirección / Edición, Color: José Luis Camarena. Grabado en Refugio Animal Project GDL.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...