Vinilo edición limitada a 500 copias por Static Blooms Records.

Show presencial de cupo limitado (íntimo) el viernes 8 de enero de 2012 en Sangriento.

Este disco homónimo, es el primer material solista de Larry Desentis. Este material fue compuesto, grabado y mezclado en su totalidad por él mismo; así como la creación del arte y los videos que lo acompañan. La masterización estuvo a cargo de Alexx Weber.

“Desentis” fue compuesto y grabado entre abril y junio de este año, cuando el mundo entero estaba en cuarentena total por la pandemia global actual.

Larry utilizó las herramientas que tenía a la mano y en su estudio casero (Grease City), juntó una colección de 11 temas personales en donde refleja el estado de ánimo tan cambiante e incierto qué sufrimos todos a principios de este año.

El sonido es cambiante durante el disco, pero aún así tiene un hilo y una línea que lo hacen en su totalidad un ‘viaje completo’ de emociones por los pensamientos de un joven adulto. Se escuchan notorias influencias de blues, folk, psicodelia y hasta momentos más experimentales en algunos temas.

Podemos escuchar también el esfuerzo e influencias de cantautores por primera vez en el trabajo de Larry Desentis.

Definitivamente uno de los álbumes independientes del año.

El álbum hace su aparición en formato vinilo edición especial limitada a 500 copias por Static Blooms Records.

Actualmente, Larry es un tercio de la banda psicodélica The Risin’ Sun, grupo emblemático de la escena local e internacional; así como colaborador en bandas como The Bunyans, Cascabel, The Local Universe, Sean Wheeler y Los Caminos, entre otras.