El flamante sello discográfico anuncia una playlist para difundir artistas independientes, donde el ranking lo crean los oyentes. A partir del 6 de noviembre, todos los viernes a las 19 horas por Radio Atómika FM 106.1.

El sello discográfico Rojo al Frente creó «Las 40 Alternativas», una playlist para difundir artistas independientes donde el ranking lo crean los oyentes y cualquier persona que quiera participar. La misma se lanza el 6 de noviembre por Radio Atómika FM 106.1 y tendrá su espacio todos los viernes a las 19 horas.

De esta manera las personas podrán votar y posicionar a sus artistas favoritos, en una lista en la que prevalecerán los gustos e intereses del público participante. Para hacerlo, deben acceder al enlace https://taphere.bio/rojoalfrente. La única condición es que el artista o banda votada sea independiente.

Rojo al Frente nace, en julio de 2020, con la idea de democratizar y dar espacio, para poder desplegar una nueva escena musical. Abierto a quienes reúnan las condiciones artísticas, sólidas y profesionales, más allá de su prestigio y recorrido. Es creado con el trabajo de gestión del productor general Federico Pracías, el apoyo de Adrián De Andrea, fundador del Espacio de Arte Rojo al Frente, en San Martín, Provincia de Buenos Aires, y el capital cultural de los artistas con los que surge el proyecto.