No sólo en aeropuertos: las cámaras térmicas ya se instalan en bancos, centros comerciales y parques empresariales

Fecha:

El año 2020 seguramente será un año especial por el brote del Coronavirus 2019 (COVID-19) a nivel mundial. Hasta hoy, la enfermedad altamente contagiosa se ha llevado muchas vidas, especialmente en China, Corea del Sur, Japón y algunos países de Europa y Medio Oriente.

Dahua Technology, líder mundial en soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en video, ha sido uno de los primeros participantes en la prevención y el control de epidemias en Asia, uniéndose a los esfuerzos mundiales para combatir el virus para minimizar el impacto en la humanidad.

Desde que envió su primer lote de cámaras térmicas al área más afectada de Wuhan el 24 de enero, la solución térmica Dahua se ha implementado en miles de sitios, incluidos centros de transporte, complejos comerciales, bancos, parques empresariales y otros lugares.

Para permitir una reanudación del trabajo seguro y sin problemas, varias corporaciones importantes han estado utilizando Dahua Thermal Solution en sus oficinas centrales y subsidiarias para mejorar la seguridad de su lugar de trabajo.

Dahua Thermal Solution mide la temperatura corporal de sus empleados y maneja miles de flujos de personal todos los días. Comparada con la forma tradicional de medición de la temperatura corporal -un termómetro para la frente- esta solución permite mejorar significativamente la velocidad y la precisión y, al mismo tiempo, ayuda a reducir la infección cruzada mediante la medición sin contacto.

Para medir la temperatura de 5,000 personas se requiere aproximadamente 4.2 horas usando un termómetro de frente, ya que toma al menos 3 segundos medir a una persona. Sin embargo, con esta solución térmica, solo toma 30 minutos y tiene una precisión de ± 0.3 ℃.

«Dahua Thermal Solution nos ayudó a detectar algunos casos sospechosos en solo unas pocas horas de operación, lo cual apreciamos mucho», comentó un usuario de Hong Kong. Dahua Thermal Solution ha estado en primera línea desde el principio, ayudando con la prevención y el control de epidemias en aeropuertos, estaciones de ferrocarril, hospitales, escuelas y otros sitios en toda Asia.

Con alta precisión, alta eficiencia, gran adaptabilidad y fácil implementación, también se puede aplicar a todo tipo de entradas y salidas, cocinas y jardines de infantes.

Acerca de Dahua Technology
Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un proveedor líder en soluciones para la industria global de videovigilancia. En 2019, Dahua Technology ocupó el segundo lugar en «Seguridad 50» según A&S International. Dahua Technology se compromete a proporcionar soluciones y productos de la más alta calidad con las últimas tecnologías para permitir a nuestros usuarios finales realizar sus negocios con éxito. La empresa cuenta con un grupo de ingenieros de I+D de alto nivel y personal técnico que trabaja con tecnologías de vanguardia en lentes de cámara, sensores de imagen, codificación y transmisión de video, procesador integrado, procesamiento gráfico, análisis de video, confiabilidad de software, seguridad de red y otras tecnologías.

Visite www.dahuasecurity.com

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...