En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Desde el Departamento de Cultura de ATE Nacional, queremos invitarte a ver esta obra breve. Creemos en el teatro como una poderosa herramienta de comunicación. La idea que nació del equipo de ATE Cultura, a cargo de Mirta Matheos, es que les afiliades puedan acceder a ver la obra que estará disponible las 24 hs del día miércoles 25 de noviembre, en el marco de las actividades para seguir denunciando la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas públicas en todo el país para su erradicación.

Invitación GRATIS y para AFILIADES
válida para el miércoles 25
de noviembre. Disponible las 24 hs.
SOLICITA POR MAIL TU ENTRADA
culturaatenacional@gmail.com

Sinopsis
Tres Evas en el Edén conspiran para robar los manuscritos de la Biblia, reescribirlos y devolverlos antes de que sean enviados a imprenta y marquen el rumbo de la humanidad por los próximos 2 mil años.

Ficha Técnica
Dirección: Fernando Ferrer
Texto: Marina Artigas
Actúan: Marina Artigas, Nora Albajari y Silvana Seewald
Asistencia de Dirección: Lydia Stevens
Dirección de Arte: Clara Hecker
Diseño Gráfico: Juan Francisco Reato
Realización de Muñeco: Guadalupe Artigas
Duración 12 minutos Género: Comedia

Fernando Ferrer
Director

Se formó en la Escuela Nacional de Arte Dramático y con Maestros como Diego Cazabat, Andrea Ojeda, y Javier Daulte.
Como dramaturgo y director estrenó en 2013 “La piedad y los animales“ en El camarín de las musas. 2014 “Ranas“ en Espacio Polonia y “La intención de las palomas“ en el Espacio Callejón, obra que en 2015 fue estrenada en Nueva York en el Off Broadway. Actualmente tiene la 2da. Temporada de “La Fiesta del Viejo“ en Espacio Callejón, también en gira por todo el país, Europa y Latinoamérica; y “Garra y Esplendor“ en el Camarín de las Musas.

ELENCO
Marina Artigas

Dramaturga – Actriz
Marina Artigas Dramaturga Actriz Marina Artigas nació en Buenos Aires y creció en Montevideo. A los 10 años se introdujo en el cine con “Vacaciones desviadas» un mediometraje estrenado en Cinemateca Uruguaya, producido por un colectivo adolescente que guionaba, actuaba, dirigía y filmaba en VHS proyectos independientes. Se recibió de Licenciada en Educación Física y se formó en danza contemporánea y acrobacia aérea en Uruguay, Francia y España. Fue miembro fundador del espacio El Picadero, referente del circo contemporáneo en Uruguay . Como actriz trabajó en cine TV y comerciales con directores como A. Caetano, J. Taratuto y K. Zanussi. Hablando inglés e italiano, trabajó en producciones extranjeras en Chile, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Sudáfrica. En Venecia filmó el largometraje «Non é mai» de A. Prandstraller. Como guionista, escribió y dirigió la obra breve “ La Chica” estrenada en el teatro Antárica, co-escribió la obra “300 segundos” para el ciclo Microteatro Buenos Aires temática por Volver a empezar y guionó el cortometraje «Nena», actualmente en etapa de festivales. En ambos proyectos también es actriz.

Nora Albajari
Actriz

Comenzó su formación actoral a los 18 años con maestros como Francisco Fernandez De Rosa, Marta Lopez Pardo, Joy Morris y a partir del 2011 con Luz Palazón. Completó su formación con Juan Pereyra en el San Martín en el área danza-teatro.
En el año 2014 comenzó el entrenamiento actoral con Alejandro Catalán.
Algunos de sus trabajos destacados fueron La Toma dir: Agustina Macri (2010). 130, Será Justicia, Lo Otro dir: Luz Palazón (2011). Dúos dir: Alejandro Catalán (2017). 300 Segundos dir: Alejandro Ciancio, Microteatro Bs. As y Dúos dir: Alejandro Catalán (2018)

Silvana Seewald
Actriz

Nació en Bahía Blanca, donde se recibió de Trabajadora Social, formándose paralelamente en actuación y tango (Danza). Dirigió diferentes proyectos artístico-sociales, vinculados al trabajo con niñes y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Estudió actuación con Sebastián Berenguer y Augusto Fernándes. Actualmente se encuentra cursando el tercer año del Profesorado de Artes en Teatro en la UNA.
Como actriz trabajó en “Llueve”, “Vidas Antiguas” y “Claustro” todas como miembro de la compañía Las del Alcanfor. Su último trabajo en Bahía Blanca fue “El Abrazo: La milonga sin Tiempo”, de autoría propia. Dicha obra fue ganadora del Festival Regional de Teatro 2013, con mención a Mejor Actriz. Ya radicada en CABA en el año 2014, trabajó como actriz en “La Chica” obra breve escrita y dirigida por Marina Artigas, “Hombres, Imágenes y Muñecos” de Eduardo Pavlovsky dirigida por Sebastián Berenguer y Daniel Dibiase estrenada en el Centro Cultura de la Cooperación y en Andamio 90’, “Dos de Gambaro” dirigida por S. Berenguer y C. Thorsen estrenada en Patio de Actores y “La Luna en la Taza”dirigida por Daniel Dibiase, estrenada en el teatro Tadrón en 2018.