El tesoro del Pacífico Mexicano presenta un nuevo tour virtual de las atracciones más reconocidas.

Para todos aquellos apasionados por conocer el mundo pero que aún no pueden viajar, Riviera Nayarit presenta un nuevo tour virtual de las Islas Marietas. La experiencia interactiva de realidad virtual surgió de una colaboración entre la Oficina de Turismo de Riviera Nayarit, el gobierno de Bahía de Banderas, Jebus Media y la Escuela de Surf Mictlán. Además de visitar virtualmente la Playa del Amor y observar la flora y fauna autóctona de las islas, los espectadores pueden explorar la playa de La Nopalera, el Puente de Piedra, El León, Los Morros y la cueva del Mictlán, por mencionar algunos.

“Nos llena de orgullo y de emoción poder compartir con el mundo la belleza de Riviera Nayarit, un escenario natural espectacular esperando a ser descubierto”, dijo Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit. “Entendemos que en este momento no todo el mundo está listo para viajar, por eso queremos seguir acercando nuestro destino a la gente de forma virtual, para que sepan lo que les espera cuando llegue el momento de viajar”.

El Parque Nacional Islas Marietas es un archipiélago situado en la costa norte de Bahía de Banderas, a 8 km de Punta de Mita. Se compone de dos islas, situadas a 900 metros la una de la otra, que datan de hace unos 60.000 años y son resultado de actividad volcánica. La Isla Redonda (donde se encuentra la Playa del Amor) tiene unos 1.000 metros de longitud y 500 metros en su parte más ancha. Isla Larga tiene unos 900 metros de largo y 400 de ancho. También hay dos islotes y otros montículos menores.

Se puede acceder al tour virtual de Islas Marietas desde este enlace: https://www.rivieranayarit.com.mx/actividades-y-atractivos/tour-islas-marietas-playa-escondida/

Para conocer otras experiencias inolvidables que puede disfrutar en Riviera Nayarit, visite: https://www.rivieranayarit.com.mx/

Acerca de Riviera Nayarit
Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”. Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar de la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas.
Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más. Testimonio de los estándares de seguridad e higiene del destino, Riviera Nayarit recibió el Sello de Viaje Seguro desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por adherirse a todos los protocolos de higiene en los establecimientos para proteger la salud de los visitantes.
Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 11 AAA Cuatro Diamantes y 13 AAA Tres Diamantes. Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, seis restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiséis restaurantes AAA Tres Diamantes. Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR).
Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com