LAS KARDASHIAN LUCHAN PARA AJUSTARSE A LA CUARENTENA Y KRIS JENNER ROMPE EN LLANTO EN ¨KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS¨

Fecha:

Las Kardashian como nunca las habías visto antes… E! ENTERTAINMENT trae a Latinoamérica todos los martes nuevos capítulos de estreno de la nueva temporada 18 de ¨Keeping Up With the Kardashians¨ y el famoso reality show se ve un poco diferente.

Como se muestra en este adelanto, se acabaron los días de fiestas extravagantes y grandes cenas familiares donde todos se reúnen en el patio trasero para festejar. En cambio, la audiencia verá a Kris Jenner organizando un almuerzo virtual con Kim Kardashian y Scott Disick porque, al igual que el resto del mundo, las Kardashian-Jenner se han quedado atrapadas en casa en medio de la pandemia de coronavirus.

«Estamos en otra semana de cuarentena», explica Kris en un confesionario. «Va a pasar un tiempo hasta que nos volvamos a reunir para una gran cena familiar, así que decidí reunir a toda la familia y hacer una video-llamada».

La líder de la familia y Mamá/Manager, Kris Jenner, se quiebra en un almuerzo virtual con sus hijas y nietos, en donde ya no puede ocultar la angustia que le genera el encierro por la cuarentena, especialmente por no poder estar junto a MJ, su madre, “La extraño, me siento tan mal porque está sola y ha estado en ese apartamento por… no sé, dos meses, debido a su fractura”, expresó Jenner.

Las Kardashians, por su parte, se encuentran cada una en sus respectivos hogares con sus hijos y familias. Khloé dice no encontrar un horizonte, se siente agobiada por toda la situación actual “Todo es difícil y es como “¿cuánto tiempo más va a durar y qué está pasando realmente?”, mencionó en la video-llamada que hacía con el resto de su familia.

Definitivamente, el clan Kardashian no ha quedado exento del impacto que está generando la pandemia a nivel global. E! Entertainment trae en exclusiva para Latinoamérica todos los desafíos que transita la familia en esta nueva temporada que están filmando ellos mismos desde sus casas.

No te pierdas todos los martes a las 22:00HS los episodios estrenos de la nueva temporada de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ y acompaña a la familia en sus nuevos desafíos solo a través de E! Entertainmet
https://www.eonline.com

Sobre NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional. NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.
NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.



Popular

relacionadas
Notas

Kate del Castillo «La Reina del Sur» 2da Temporada llega a Telemundo Internacional

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la...

El Cine a través de la Música: Capítulo II en Televisión Pública

Viernes 14 de enero a las 20 hs. en...

Unísono con Lucho González en Tv Pública, Sábado 18 hs

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas,...

Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la...