Presentan en vivo su reciente EP y adelantan los temas de su álbum debut.

El primer corte es una reversión del tema de Sandro, «Atmósfera Pesada».

Después de un año de espera (en el medio pasaron cosas, ustedes saben) Las Lenguas Muertas vuelven a un escenario porteño. Esta vez con un flamante EP de versiones recién editado bajo el título «Las Lenguas chupan canciones de otros», ya disponible en Spotify.

Las Lenguas Muertas surgió como un proyecto musical entre Antonio Birabent y Ariel Mininal hace poco más de un año. A poco de comenzar a componer decidieron armar la banda sumando a Claudio Leiva y Marcos Rocca, conformando así un cuarteto tradicional como los de antes: cantante, guitarrista, bajo y batería.

En su EP LLM reinventan canciones de Sandro («Atmósfera pesada»), Los Beatles («Un viaje»), The Jam («Este es el mundo de hoy») y Los Rolling Stones («Piedad, Piedad»), temas de referentes locales e internacionales reversionados.

En los próximos meses proyectan publicar su álbum debut, que ya fue grabado. Son 13 canciones escritas por Birabent y Minimal: clásicos del rock, melodías argentinas y distorsión.

Los esperamos este sábado 20/3 con una idea: «Entre tanto ruido inútil, entre las largas filas de la seudo modernidad, te damos la bienvenida a Las Lenguas Muertas. Hombres grandes con el entusiasmo de niños. Vengan a conversar con nosotros».

LAS LENGUAS MUERTAS
EL PROYECTO MUSICAL DE
ANTONIO BIRABENT Y ARIEL MINIMAL
SÁBADO 20/3, 20hs en El Emergente
(F.Acuña de Figueroa 1030)
Entradas anticipadas en www.alpogo.com