Después de la gira de presentación de su disco «Fuego Artificial» el cual las vio viajar cuatro veces a España (participando en prestigiosos festivales como el BBK Live, el Low y el Sound Isidro), y realizar recitales en nueve países latinoamericanos, Las Ligas Menores lanzan nuevo sencillo titulado «Hice Todo Mal».

Disponible de manera digital y acompañado de un video realizado por Diego Cendra (Películas Fantasma). Editado por Discos Laptra (Argentina) y Sonido Muchacho (España), éste último prepara además una edición en vinilo del sencillo.

Sus próximas fechas incluyen una participación virtual el 14 de noviembre en el Festival Catharsis, y conciertos en el 2021 en Lima y en los festivales Primavera Sound (Barcelona), Tomavistas (Madrid) y Lollapallooza (Buenos Aires).

Con sólo dos discos de estudio, Las Ligas Menores lograron consolidarse como una de las bandas más importantes de la escena independiente latinoamericana. Nace el 13 de agosto de 2011 en Buenos Aires, Argentina, y actualmente se encuentra integrada por Anabella Cartolano (voz y guitarra), Pablo Kemper (voz y guitarra), Nina Carrara (teclados), Micaela Garcia (bateria) y Angie Cases Bocci (bajo).

El sonido del grupo se caracteriza por sus melodías, y por tomar como influencia bandas alternativas de las últimas tres décadas como Weezer, Guided by Voices, Galaxie 500 y Pavement además de numerosas bandas de la escena independiente argentina.

En el mes de abril de 2017 participaron del Festival Coachella en Estados Unidos. En diciembre del 2018 realizaron su primera gira por España. En junio del 2019 Las Ligas Menores se embarcan en su gira más ambiciosa hasta la fecha, la cual los llevó a recorrer nuevamente México (CDMX, Monterrey, Tijuana, Pachuca y Toluca), para luego visitar por primera vez Colombia, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.