Sony presenta los mejores productos para regalar.

Auriculares inalámbricos con noise cancelling WH-1000XM4:
Los WH-1000XM4 ofrecen el mejor rendimiento de cancelación de ruido, ya que disminuyen los sonidos de frecuencia alta y media. Ofrecen hasta 30 horas de duración de batería e incorporan una función de carga rápida que proporciona hasta 5 horas de reproducción inalámbrico con solo 10 minutos de carga.
Colores: Negro y plateado.
Precio: $39.999

Parlante portátil EXTRA BASS™ XB23 con BLUETOOTH®:
Compacto, ligero y fácil de llevar, el SRS-XB23 combina un sonido de graves profundos con un diseño duradero y práctico. Hasta 12 horas de batería, resistente al agua y polvo y a caídas.
Colores: Disponibles en azul, negro, rojo y blanco
Precio: $16.999

Parlante portátil EXTRA BASS™ XB33 con BLUETOOTH®:
El SRS-XB33 combina un diseño resistente y duradero con una batería de larga duración, sonidos graves profundos y luces parpadeantes. Con hasta 24 horas de batería, es a prueba de agua, polvo y caídas.
Colores: Disponibles en azul, negro y rojo
Precio: $24.999

Cámara compacta full-frame Alpha 7C:
La a7C es la cámara digital full-frame con lentes intercambiables más pequeña y ligera con estabilización de imagen óptica en el cuerpo. Las innovaciones en embalaje mecánico y diseño estructural permiten un rendimiento de cámara full-frame impecable con un nuevo formato de tamaño y peso que se ha diseñado para una creación de contenido de fotografías y películas poderosamente sencilla.
Precio: $204.999

Sound Bar de 2.1 canales con potente subwoofer inalámbrico y tecnología BLUETOOTH® | HT-S350:
Sencilla de configurar y de diseño elegante, esta Sound Bar de 2.1 canales incluye un potente subwoofer inalámbrico para graves más detallados y profundos, y la función S-Force PRO Front Surround para una experiencia de audio de cine.
Precio: $37.999

Sistema de audio de alta potencia V43D con tecnología BLUETOOTH:
El V43D te permite sentir la música en cada rincón con dos tweeters y frecuencia media de alta eficiencia. Cuenta con coloridas luces de fiesta y dos entradas que pueden ser utilizadas para micrófonos o guitarra. Además, incluye protectores para aumentar la durabilidad y ruedas que facilitan el transporte.
Precio: $64.999

Sistema de audio de alta potencia V83D con tecnología BLUETOOTH®:
Llevá la diversión a todos lados con un sonido de fiesta omnidireccional, luces intermitentes de fiesta omnidireccionales y de parlante. Divertite con la lista de reproducción de la fiesta y la clasificación de karaoke gracias a la aplicación Fiestable. Cuenta con protectores y ruedas para facilitar el transporte.
Precio: $99.999

Sistema de audio de alta potencia V73D con tecnología BLUETOOTH®
Llevá la diversión de la fiesta a un público más amplio con sonido de fiesta omnidireccional, mejorá el ambiente con las intermitentes luces de fiesta omnidireccionales y de parlante. Divertite con la lista de reproducción de la fiesta y la clasificación de karaoke gracias a la aplicación Fiestable. Los protectores y las ruedas facilitan el transporte.
Precio: $85.999