Un Año Raro es una canción pop de Las Palabras que va para adelante y que habla sobre cómo a partir de una pérdida -los recuerdos irrecuperables de un teléfono que muere- se puede construir nuevas posibilidades.

Con un ritmo en constante movimiento y con un sonido que nos transporta a una nostalgia ochentosa y le hace un guiño al postpunk, Un Año Raro es una de esas canciones que ya nos suena conocida desde la primera vez que la escuchamos. El hecho de que haya sido grabada pre-pandemia le da un carácter más inocente y liviano y, a su vez, habilita más de una lectura.

¨Un año raro¨ fue producido por Nahuel Corbellini (alma mater de Las Palabras) alias NWR.

El single tiene un videoclip que hace un recorrido por situaciones muy particulares y anecdóticas que podrían ser esas fotos y videos que se perdieron: momentos chiquitos y personales que juntos arman un collage con un nuevo sentido.

El proyecto Las Palabras, activo desde el 2018, publicó este último año singles como Un año raro, El Velo,En Este Universo y 2 cristales.

Oriundo de Necochea, Nahuel es la constante detrás del proyecto invitando a otros artistas a formar parte, como en el 2019.