Las Primas, el grupo femenino considerado ícono de la música popular con nuevas canciones! LA FIESTA canción + videoclip Buenos días Sr Sol

Con el espíritu que las caracteriza intacto, Las Primas regresan para traer alegría y diversión en tiempos de pandemia y como una buena excusa para bailar y celebrar buenos momentos en casa.

Las integrantes actuales del grupo son: Josephina Stella, Verónica Álvarez Puente, Karina Ranni y Karen Salas Correa.

Con este nuevo lanzamiento “La Fiesta” acompañado de videoclip , Las Primas vuelven al ruedo para divertir a su público y hacer sonreír a sus fans que las siguen con cálidos mensajes en sus redes sociales.

En los arreglos musicales, grabación y producción: Adrián Kolaitis. Grabación y edición de video: Jorge Quaglini.

“Estamos muy felices con el recibimiento que hemos tenido de la gente. Nuestrxs fans de Argentina, México y varios países de Latinoamérica nos escriben y piden nuevas canciones, y pronto estarán recibiendo novedades“.

Con el segundo corte “Buenos días Sr. Sol” redoblan la apuesta con un tema que es un verdadero canto a la vida. Con la buena energía intacta, Las Primas, continúan firmes en su propósito de llevar alegría a través de su música con una canción que habla del despertar en un nuevo día, de traer nuevos aires de esperanza, de celebrar los momentos en familia y de tratar de ser mejores cada día.

Josephina Stella, Karina Ranni, Verónica Álvarez Puente y Karen Salas Correa, las 4 integrantes del icónico grupo, aseguran: “Esta canción es muy especial para nosotras, sobre todo en un contexto tan movilizador como el que se está transitando.”

La banda ya había hecho una aparición en abril de 2020 con una nueva versión de su tema más popular: “Saca la mano Antonio” pasó a ser “Lava tus manos Antonio”.

Inmediatamente fue furor en las redes, no solo por el tono alegre y divertido, sino porque además venía con un mensaje de concientización; teniendo siempre como eje un mensaje positivo y alentador para su público que las sigue fielmente y que espera de las reinas de la alegría ese espíritu que las caracteriza desde su nacimiento, hace 35 años.

Los seguidores de Las Primas encuentran inspiración en la autenticidad y en el estilo que las caracteriza.
Las Primas volvieron para quedarse!