En la segunda fase de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA Apertura 2021), las sorpresas y emociones continúan para los amantes de la competencia de esports más grande de la región.

Gracias a la alianza entre Riot Games y Crunchyroll los fanáticos de la competencia podrán ver la batalla de sus equipos favoritos de LoL y ganar 30 días gratis de acceso al contenido de Crunchyroll. Lo único que deben hacer es ingresar a: www.crunchyroll.com/LLA2021 para encontrar la promoción especial.

Crunchyroll, el servicio de streaming más popular entre los seguidores del anime, está presente en la Liga Latinoamérica de 2021 después de confirmar su alianza con Riot Games para que todos los fanáticos disfruten de la emoción del competitivo.

La LLA está más emocionante que nunca, pues este fin de semana juegan los mejores 5 equipos, listos para la siguiente fase. No te pierdas de la trasmisión en vivo en los canales oficiales de LoL Esports y sigue a @LLA en todas sus redes sociales.

Acerca de LoL Esports
LoL Esports es un deporte global de primer nivel que atrae la atención de millones de aficionados en todo el mundo. Actualmente hay más de 800 jugadores profesionales en más de 100 equipos de esports profesionales de League of Legends que compiten en 12 ligas a nivel mundial. Cada liga regional está compuesta por aproximadamente 10 equipos que compiten entre sí durante todo el año en el transcurso de dos torneos estacionales. Los equipos obtienen puntos de campeonato para clasificar a las dos competiciones internacionales más importantes: el Mid-Season Invitational y el Campeonato Mundial. Para más información, visita: la.lolesports.com

Acerca de Riot Games:
Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.
Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.